4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas

Shipping  Entrega garantizada      care Farmacia en Chile

Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Viagra

Compra anticonceptivos online

Pastillas, parches, anillos. Es muy fácil perderse al hablar de anticonceptivos. Nosotros podemos ayudarte a encontrar un método hecho a tu medida.

Cuéntanos sobre tu estado de salud, pide tu tratamiento anticonceptivo online y recíbelo desde nuestra farmacia autorizada.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Ofrecemos 4 tipos de Anticoncepción
Anillo anticonceptivo

Anillo anticonceptivo

Pequeña pieza redonda de plástico que se inserta en la vagina una vez al mes y funciona igual que la píldora.

Minipíldora

Minipíldora

La píldora sin estrógenos. Mejor opción si tienes migrañas o sufres efectos secundarios.

Parche Anticonceptivo

Parche Anticonceptivo

Parche para la piel que funciona igual que la píldora combinada. Libera lentamente hormonas que previenen el embarazo.

Combined pills

Píldora combinada

Protección del embarazo. Ayuda con el síndrome premenstrual. Encuentra la píldora anticonceptiva adecuada.

Tus socios en salud

Dr. Daniel Atkinson

Jefe médico
Dr. Daniel Atkinson

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel  

Dr. Daniel Beltrán Campos

Médico general
drDaniel-Campos

Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

Conoce a Daniel  

Dra. Alina Ahtamon

Médico general
alina-ahtamon

Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

Conoce a Alina  

Los tratamientos para Anticoncepción pueden causar efectos secundarios.

Consulta siempre el prospecto que viene con tu tratamiento y contacta con nosotros en el caso de que sufras algún efecto secundario.

Elige cómo recibes atención médica:

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Anticoncepción?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

¿Qué es un anticonceptivo?

En pocas palabras, los anticonceptivos reducen el riesgo de quedarse embarazada. Algunos tipos de anticonceptivos hormonales también ayudan a disminuir algunos de los síntomas incómodos que puedes experimentar durante tu menstruación, y hacer que tu período sea más regular y menos abundante.

Puedes tomar métodos anticonceptivos durante tanto tiempo como desees. Puedes cambiar de método anticonceptivo o dejar de tomarlo si deseas tener hijos. Ciertos tipos de métodos anticonceptivos funcionan mejor con determinados problemas de salud o con rangos de edad específicos. Es por eso por lo que se recomienda acudir al médico de vez en cuando para asegurarse de que tu método anticonceptivo sigue siendo el adecuado para ti.

El método anticonceptivo hormonal solo está disponible bajo receta médica en la Unión Europea. Nuestro equipo médico te ayudará a encontrar la opción que mejor te vaya, puesto que existen muchas opciones y cada una surte un efecto distinto según la persona.

¿Qué tipo de métodos anticonceptivos hay?

Hay cuatro tipos de métodos anticonceptivos hormonales que puedes tomar por tu cuenta, y luego hay unos cuantos más para los que necesitarías consultar a un médico o enfermero antes de empezar a usarlos.

En Treated, tenemos tanto la píldora anticonceptiva oral combinada (PAOC), que contiene progestágeno y estrógeno, y la píldora de solo progestágeno (PSP), también conocida como la minipíldora. Para conseguir la mayor efectividad, hay que tomar las píldoras cada día alrededor de la misma hora.

También tenemos los parches, que se colocan en la piel como si fuese una pegatina y se cambian una vez a la semana; así como el anillo vaginal, que se colocan una vez al mes.

Entre otros métodos anticonceptivos, se encuentra la inyección anticonceptiva, el DIU (hormonal o no hormonal) y el implante. Dado que no puedes utilizar estos métodos sin la supervisión de un médico o de un enfermero, nosotros hemos optado por no ofrecerlos. Además, también están los preservativos masculinos y femeninos, y el diafragma, que son opciones anticonceptivas de apoyo fantásticas que puedes conseguir en una farmacia si alguna vez te preocupas por tu seguridad.

¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

En realidad, depende de ti. Si prefieres tener la seguridad de estar tomando algo cada día y saber que estás protegida, te recomendamos la píldora combinada o la minipíldora. Si prefieres una opción de menor mantenimiento, sería mejor optar por el parche semanal. En cambio, si pones ante todo la comodidad, el anillo mensual sería tu mejor opción.

Las formulaciones también son diferentes. Algunas mujeres prefieren píldoras con dosis de estrógeno más altas, porque les ayudan con síntomas como la sequedad vaginal o el apetito sexual bajo. Otras prefieren una dosis de estrógenos más baja, porque así es menos probable que retengan líquidos o tengan períodos abundantes.

Las píldoras que solo contienen progestágeno son beneficiosas para aquellas mujeres que no pueden tomar estrógeno por motivos de salud o porque son mujeres en lactancia.

Por lo tanto, depende de tus preferencias personales y de tu estado de salud. No obstante, podemos enseñarte todas las opciones de las que dispones.

Reference Popover #ref1
Reference Popover #ref2

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

¿Qué efectividad tienen los anticonceptivos hormonales?

Los cuatro tipos principales de métodos anticonceptivos (píldora combinada, minipíldora, parche y anillo) tienen un porcentaje de efectividad de más del 99 % cuando son utilizados correctamente. Esto es lo que los médicos llaman «el uso perfecto». Este porcentaje del 99 % de efectividad significa que, si 100 mujeres usasen uno de estos tipos de métodos anticonceptivos durante un año, menos de una mujer quedaría embarazada.

El uso «típico» es un poco menos perfecto y mucho más realista. Si usas anticonceptivos y cometes errores ocasionales, como olvidar una píldora o ponerse un parche demasiado tarde, la efectividad se reduce a entre un 91 % y 94 %. Esto significa que entre 6 y 9 de cada 100 mujeres se quedaría embarazada en el transcurso de un año.

La mejor manera de asegurarse de que tu método anticonceptivo sea lo más efectivo posible es que lo uses tal y como se te indique, y de ahí la importancia de encontrar un método que encaje al cien por cien con tu estilo de vida.

¿Cómo funcionan los métodos anticonceptivos?

Los métodos anticonceptivos hormonales reducen las probabilidades de embarazo al cambiar el ciclo hormonal normal de tu cuerpo. Así, se evita la ovulación, es decir, cuando el ovario libera un óvulo al útero.
Las hormonas del método anticonceptivo también evitan que aumente el grosor de las paredes del útero durante el ciclo. Cuando las paredes uterinas son más delgadas, es más difícil que un óvulo se adhiera y crezca en ellas.

El progestágeno en los métodos anticonceptivos también altera el espesor del fluido cervical. En este caso, las hormonas lo vuelven más espeso. Así, al esperma le cuesta más abrirse camino hasta un óvulo.

Reference Popover #ref3

¿Qué tipo de anticonceptivos están disponibles?

Por un lado, está la píldora combinada, que suele venir en un envase de 21 píldoras, aunque puede variar ligeramente según la marca. Tomarías una pastilla diaria hasta que se acabe el envase (las tres primeras semanas de su ciclo) y después tendrías una semana de descanso — que sería cuando comenzaría tu período. Este es el método anticonceptivo hormonal más usado. Se llama píldora combinada porque contiene dos hormonas: progestágenos y estrógenos.

Por otro lado, el parche también es un tratamiento combinado, pero en lugar de tomarse por vía oral, te lo pondrías en la piel como una pegatina. No tienes de qué preocuparte — está diseñado para llevarlo en la ducha, e incluso para nadar, sin que se despegue. Llevarías parches durante tres semanas cada mes, a un parche por semana y lo irías cambiando. Después de las tres semanas, tendrías una semana de descanso de uso de parches. Después, te pondrías un parche nuevo y comenzarías el ciclo de nuevo.

El anillo vaginal también es un método anticonceptivo combinado. Se trata de una pieza de plástico blanda y flexible que se introduce en la vagina durante tres semanas. Cuando te lo quites, tendrías que tomar una semana de descanso del uso de anillo y, después, tendrías que introducir uno nuevo.

Las píldoras de solo progestágeno, también llamadas minipíldoras, se toman una vez al día de forma continuada (sin descansos). Estas son diferentes de las opciones combinadas, ya que solo contienen una hormona, el progestágeno. Las píldoras de solo progestágeno se recomiendan a mujeres que pueden sufrir efectos secundarios al tomar estrógeno.

¿Qué hay de las inyecciones y los implantes anticonceptivos?

Hay diversas opciones anticonceptivas que tienen que ser inyectadas, insertadas o administradas por un médico. Entre ellas están las inyecciones anticonceptivas, que solo contienen progestágeno y que se inyectan en el brazo. Una marca popular de inyecciones anticonceptivas es Depo-Provera. También está el implante anticonceptivo que se coloca en el brazo.

Un médico o ginecólogo introduce en la vagina el DIU, o dispositivo intrauterino, y lo deja colocado durante varios años. Existe una versión de cobre sin hormonas (al que se le suele llamar DIU de cobre) y versiones hormonales que están hechas de plástico, como Mirena.

Y ya todos conocemos el preservativo y el diafragma. A estos se les llama «métodos de barrera», ya que bloquean físicamente el paso del esperma para que no alcance el óvulo y no lo fecunde.

Reference Popover #ref4

Preguntas frecuentes: Anticoncepción

¿Deseas saber algo específico sobre Anticoncepción? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los anticonceptivos?

Responder:
Los efectos secundarios pueden variar dependiendo del tipo de método anticonceptivo que se esté usando. El sangrado irregular es bastante común cuando se empieza a usar un nuevo método anticonceptivo, pero se suele estabilizar después de un par de meses.

Otros efectos secundarios comunes son el cansancio, los cambios de humor, la sequedad vaginal o cambios en el apetito sexual. Si experimentas estos efectos secundarios y no desaparecen por sí solos, escribe a tu médico y te ayudarán a encontrar otro método anticonceptivo.

En raras ocasiones, los métodos anticonceptivos pueden ocasionar efectos secundarios graves. Deberías buscar atención sanitaria urgente si en algún momento presentas bultos en los senos, sangrados abundantes y persistentes, síntomas de reacción alérgica, síntomas de coágulos como presión en el pecho o dolor en la parte de detrás de la pierna, ictericia o cualquier otra cosa que te preocupe. Lee las instrucciones que vienen dentro del envase de tu método anticonceptivo para conseguir más información sobre los efectos secundarios y sobre cuándo necesitas buscar ayuda.

¿Qué son los métodos anticonceptivos de dosis bajas?

Responder:
Hay diferentes concentraciones de hormonas en las píldoras anticonceptivas, los anillos y los parches. Las dosis más altas pueden ayudar a controlar síntomas como el acné, mientras que tomar dosis más bajas supone menor probabilidad de sufrir efectos secundarios.

En lo que se refiere a la efectividad anticonceptiva, no hay ninguna diferencia entre las dosis más altas y más bajas. Son igual de efectivas en la prevención de embarazos. Que tengas que tomar una dosis más o menos alta depende de qué beneficios adicionales te gustaría obtener con tu método anticonceptivo y de cuánto te afectan las hormonas.

Las versiones de dosis más bajas son una alternativa fantástica para aquellas mujeres que han probado la versión estándar y han experimentado efectos secundarios. Algunos ejemplos son Femodette (de 20 mcg) y Femodene (de 30 mg). En algunos casos, las píldoras de dosis bajas tienen nombres completamente diferentes a los de las versiones estándar. Esto puede ocurrir incluso con píldoras producidas por el mismo fabricante.

Si no estás segura de qué tipo de método anticonceptivo es el más adecuado para ti, nuestro médico te ayudará a tomar esta decisión.

¿Se pueden tomar anticonceptivos para tratar el acné?

Responder:
Algunas píldoras pueden ser efectivas para reducir el acné, además de para evitar embarazos. Las píldoras que funcionan muy bien en concreto para esto suelen tener una alta concentración de hormonas, lo que significa que el riesgo de sufrir efectos secundarios es más alto y que no le sientan bien a todo el mundo. Nuestro médico puede aconsejarte sobre si una píldora que te ayude con el acné sería una buena opción en tu caso.

¿Se pueden tomar anticonceptivos para dejar de tener períodos?

Responder:
Sí. Las mujeres que toman píldoras de solo progestágeno a menudo notan que dejan de tener el período o que son mucho menos abundantes. A veces, esto también ocurre con píldoras combinadas. Es mucho menos probable que tengas períodos abundantes con las píldoras Levest, Maexini y Microgynon que con otras. El anillo y el parche también pueden ayudar a reducir las menstruaciones abundantes.

Si buscas tener períodos menos abundantes gracias a métodos anticonceptivos hormonales, díselo a tu médico durante tu consulta.

¿Cuál es la diferencia entre los anticonceptivos y el plan B?

Responder:
Los métodos anticonceptivos hormonales como las píldoras, los parches y los anillos, así como los preservativos, son métodos anticonceptivos primarios, o «el plan A». Cuando estos métodos fallan por algún motivo, entran en juego los anticonceptivos de emergencia, también conocidos como la pastilla del día después o «el plan B».

Un ejemplo podría ser cuando se rompe el preservativo mientras mantienes relaciones, o si te olvidas de tomar la pastilla y mantienes relaciones sin protección. Los anticonceptivos de emergencia consisten en una sola pastilla que hay que tomar dentro de un período de tiempo específico después de haber mantenido relaciones sin protección para no quedar embarazada (normalmente entre 72 y 120 horas, según lo que uses).

La pastilla del día después funciona de forma similar en el cuerpo a un método anticonceptivo hormonal, pero estas dos no son intercambiables. El plan A no puede utilizarse en lugar del plan B, y viceversa.

Si te preocupa que puedas estar embarazada porque tu método anticonceptivo primario haya fallado, acude a tu médico de inmediato, ya que la píldora anticonceptiva de emergencia podría no ser la opción adecuada.

¿Puedes conseguir anticonceptivos no hormonales?

Responder:
Sí. Los preservativos masculinos y femeninos, y los diafragmas no tienen ninguna hormona. Se les llama «métodos de barrera» porque bloquean físicamente el paso al esperma. También existe un tipo de DIU, llamado DIU de cobre, que no contiene ninguna hormona.

Actualmente, no hay píldoras sin hormonas que puedas tomar para evitar quedarte embarazada.

¿Existe alguna píldora anticonceptiva para hombres?

Responder:
Todavía no. Las anticonceptivas hormonales para hombres se encuentran aún en fase de investigación clínica. Aunque hay ensayos recientes de geles anticonceptivos que son prometedores, actualmente no existe nada en el mercado.

La opción más disponible para los hombres es el condón. Una opción más duradera y absoluta es la vasectomía (conocida más informalmente como "la tijera"), que es un tipo de cirugía reversible que bloquea el tubo que lleva los espermatozoides a la uretra.

¿Por qué debería comprar anticonceptivos online con Treated?

Responder:
Hacemos que la anticoncepción sea algo sencillo. Háblanos sobre tu estado de salud y nuestros médicos te aconsejarán sobre qué opciones son posibles y seguras en tu caso. Elige el método anticonceptivo que quieras y te recetaremos tu tratamiento.

Y si quieres que te entreguemos tu método anticonceptivo según tus horarios y en la cantidad que desees, lo haremos por ti.

Nuestros médicos se pondrán en contacto contigo de forma regular para ver qué tal te va con tu método anticonceptivo. Así que, si hay algo que quieras saber sobre tu tratamiento, o si hay algún cambio que te gustaría que hiciésemos con respecto a tu anticonceptivo, estaremos a tu disposición.

Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.
4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
No utilice este formulario para hacer preguntas sobre su tratamiento específico ni para compartir información médica personal. Cualquier pregunta sobre su tratamiento debe enviarse a nuestros médicos desde su cuenta o enviarse por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó de él?

Encuentre un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Anticoncepción y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.

4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas