Shipping  Entrega garantizada      care Farmacia en Chile

Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Viagra

Compra tu parche anticonceptivo online

 

El parche anticonceptivo solo tienes que cambiarlo una vez por semana, por lo que es ideal para mujeres que no quieran tomar una pastilla cada día.

Habla con nosotros para encontrar opciones de anticonceptivos que se adapten a tus necesidades. Elige el anticonceptivo que prefieras y pide tu parche online.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 1 tipos de Parche Anticonceptivo
    Parche Evra

    Parche Evra

    Norelgestromina, etinilestradiol

    Parche que funciona igual que la píldora combinada. Se cambia cada 7 días.

    • Precio $77.586

    Tus socios en salud

    Dr. Daniel Atkinson

    Jefe médico
    Dr. Daniel Atkinson

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel

    Dra. Daniel Beltrán Campos

    Médico general
    drDaniel-Campos

    Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

    Conoce a Daniel

    Dra. Alina Ahtamon

    Médico general
    alina-ahtamon

    Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

    Meet Alina

    Los tratamientos para Parche Anticonceptivo pueden causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu tratamiento y contacta con nosotros en el caso de que sufras algún efecto secundario.

    Elige cómo recibes atención médica:

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

    Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Parche Anticonceptivo?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    ¿Qué es el parche anticonceptivo?

    El parche anticonceptivo es un método anticonceptivo muy conveniente. No es necesario acordarse todos los días, lo que le da una ventaja sobre la píldora, y no es necesario insertarlo en ningún lugar, lo que lo hace más simple que el anillo anticonceptivo. Para muchas mujeres es la mejor opción.

    Y también es discreto. El parche puede llevarse bajo la ropa para que nadie se entere de que tienes hormonas especiales en tu sangre protegiéndote de embarazos no deseados.

    Cada parche se lleva una semana entera y debes cambiarlo siempre el mismo día. Pero no te preocupes, es muy adhesivo, y se quedará pegado a la piel incluso en la ducha. Después de tres semanas llevando los parches tendrás una semana libre antes de ponerte uno nuevo y repetir el ciclo.

    ¿Qué parches anticonceptivos hay disponibles?

    El único parche disponible es Evra. Hay varios nombres para el mismo parche en Estado Unidos, como Ortho-Evra y Xulane. Solo está disponible como anticonceptivo combinado. Todavía no hay una versión de parche de la píldora de progestágeno solo.

    Cómo funciona el parche anticonceptivo

    Al igual que la píldora combinada, los parches contienen dos hormonas: progestágeno y estrógeno. Ambas hormonas están presentes en tu cuerpo de forma natural, y afectan al proceso para el que se prepara tu cuerpo cada mes para un posible embarazo. Aquí tienes la explicación rápida.

    La ovulación ocurre cuando el ovario libera un óvulo. Si el óvulo es fecundado, viaja hasta el útero y se adhiere a la pared para desarrollarse. Justo antes de esto, el endometrio se vuelve más grueso, lo que facilita que el óvulo fecundado se adhiera.

    Las hormonas del parche anticonceptivo evitan que sucedan estos pasos. Pueden impedir la ovulación, hacer el endometrio más fino y espesar el moco cervical, para que los espermatozoides tengan más dificultades de atravesarlo. No hay óvulo, no hay paredes apropiadas y, por lo tanto, no hay fecundación.

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

    ¿Cuál es la efectividad del parche anticonceptivo?

    Cuando se utiliza correctamente, tal y como viene indicado en el prospecto, la efectividad del parche es superior al 99 %. Eso quiere decir que en un año, de 100 mujeres que usen el parche, menos de una se quedará embarazada.

    Un uso correcto quiere decir que tienes que quitarte el parche cuando sea necesario y sustituirlo en el momento adecuado, sin olvidar el parche después de la semana de descanso. Pero la vida es como es y no siempre se puede hacer un uso correcto.

    Esos casos se llaman uso típico. Esto incluye olvidarse de cambiar el parche, poner el parche tarde o que se despegue el parche por error. Incluso en estos casos de uso típico, el parche sigue siendo efectivo en torno a un 91 %. Eso quiere decir que en un año 9 de cada 100 mujeres se quedarán embarazadas.

    Cuándo empezar a usar parches de control anticonceptivo

    El momento de empezar a utilizar el parche depende de si ya utilizas anticonceptivos hormonales.

    Si no has estado utilizando ningún otro método anticonceptivo, puedes empezar con el parche el primer día de regla (o cualquier día hasta el quinto día del periodo), y estarás inmediatamente protegida contra embarazos.

    Si empiezas cualquier otro día, no estarás protegida inmediatamente y tendrás que utilizar otro método anticonceptivo como los condones durante una semana. Así das suficiente tiempo a las hormonas del parche para activarse.

    Cuando cambies de la píldora al parche, debes ponerte el parche un día antes de terminar el paquete de pastillas. Si cambias del anillo anticonceptivo al parche, debes ponerte el parche dos días antes de extraer el anillo.

    Dónde colocar el parche anticonceptivo

    Puedes colocar el parche en los muslos, glúteos, la parte exterior del brazo o en la parte superior del cuerpo. Asegúrate de colocarlo en una zona de piel limpia e intacta. No lo coloques sobre zonas de piel secas, irritadas o agrietadas.

    Debes poner el parche en una zona que no roce con la ropa ajustada, ya que esto podría hacer que el parche sea menos adhesivo y se despegue. Ten cuidado al aplicar lociones, cremas o polvos en la zona del parche.

    Cuando sea el momento de quitar el parche y poner uno nuevo, hazlo en la zona opuesta del cuerpo. Debes cambiar de sitio cada semana. Es decir, si acabas de llevar el parche en el lado izquierdo, la semana siguiente ponlo en el lado derecho.

    Reference Popover #ref3

    ¿Hay otros parches anticonceptivos además de Evra?

    No. Actualmente, Evra es el único. También es el único tipo de anticonceptivo de uso semanal. No hay una versión en minipíldora (hormona sola) del parche.

    El anticonceptivo no me funciona. ¿Qué otras opciones hay?

    Si buscas un anticonceptivo que puedas tomar cada día, las pastillas son una opción. Si prefieres no tener que acordarte todos los días, también puedes optar por el anillo vaginal (se cambia una vez al mes). También hay una inyección (cada tres meses) y el DIU, (dispositivo intrauterino) que te protegerá de los embarazos durante 5 o 10 años, dependiendo del tipo.

    ¿Es fácil cambiar del parche a otro tratamiento?

    Sí. Si no estás contenta con el parche, tan solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Treated y enviarnos un mensaje. Podemos hablar de otras opciones de tratamiento anticonceptivo y recomendarte las más seguras y adecuadas para ti.

    Reference Popover #ref4

    Preguntas frecuentes: Parche Anticonceptivo

    ¿Deseas saber algo específico sobre Parche Anticonceptivo? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    Puedo comprar el parche anticonceptivo sin receta médica?

    Responder:
    Al igual que los anticonceptivos hormonales, el parche no está disponible sin receta médica. De esta forma podrás hablar con un especialista que se asegurará de que el parche es el método que más te conviene.

    En Treated tenemos en cuenta tu salud para garantizar que el parche es seguro y adecuado para ti.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios del parche anticonceptivo?

    Responder:
    Los efectos secundarios más comunes son leves y soportables. Suelen desaparecer en un mes o dos.

    No obstante, si los efectos secundarios te molestan, contacta con nuestro médico. Puede que te recomiende cambiar a otro método anticonceptivo.

    Los efectos secundarios más comunes tras usar el parche anticonceptivo suelen ser sensibilidad en las mamas, náuseas, dolor de cabeza y sangrado irregular (sangrado inesperado o manchado). Si experimentas cualquiera de estos síntomas, no te preocupes, son completamente normales.

    Pese a que no suceden a menudo, los efectos secundarios más graves pueden afectar a tu salud. Si experimentas algún efecto adverso grave mientras utilizas el parche, quítatelo y dirígete al hospital inmediatamente.

    Los efectos secundarios más graves incluyen: migraña; depresión nueva o que empeora; dolores severos en el estómago; cambios en las reglas; ictericia (coloración amarillenta de los ojos y la piel); bultos en los pechos; síntomas de ataque cardíaco (dolor de pecho, dificultad para respirar y sensación de debilidad); síntomas de ictus (la cara se cae hacia un lado, dificultad para hablar y entumecimiento en un lado del cuerpo); y síntomas de coágulo de sangre (palpitaciones en la pierna, dificultad para respirar y tos con sangre).

    ¿El parche anticonceptivo puede interferir con otros medicamentos?

    Responder:
    Sí, el parche anticonceptivo puede verse afectado por otros medicamentos. Por eso es importante que nos cuentes si estás tomando alguna medicación, para que podamos determinar si el parche es la opción más adecuada para ti.

    El parche anticonceptivo puede interferir con:

    • medicamentos para la Hepatitis C

    • tratamientos para la epilepsia

    • fármacos para tratar el VIH

    • hierba de San Juan

    • ospemifeno (para tratar la dispareunia)

    • tamoxifeno, también conocido como Nolvadex (para prevenir y tratar el cáncer de mama)

    • tizanidina (para tratar la rigidez muscular debido a una lesión en la columna o esclerosis múltiple)

    ¿Todas las mujeres pueden utilizar los parches anticonceptivos?

    Responder:
    No, el parche anticonceptivo no es apto para todas las mujeres. Al ser un método anticonceptivo combinado, contiene estrógeno, que algunas mujeres no pueden tomar.

    Los parches no son seguros si:

    • fumas

    • tienes más de 35 años

    • has tenido coágulos de sangre

    • eres alérgico a cualquiera de los ingredientes del parche

    • has tenido o tienes un cáncer sensible a las hormonas (como cáncer de mama o cáncer de útero)

    • tienes hepatopatía

    • estás dando pecho

    • eres diabética


    Es importante que comuniques a nuestro médico cualquier problema de salud durante la consulta. En algunos casos, el especialista puede recomendar una dosis más baja de hormonas o la píldora de progestágeno solo.

    Qué debo hacer si el parche comienza a despegarse?

    Responder:
    El parche está diseñado para mantenerse pegado durante una semana entera, incluso cuando te duchas o te bañas. No obstante, si el parche roza con tu ropa o si no lo pegas correctamente a la piel, es posible que se despegue.

    Si el parche ha estado despegado durante menos de 48 horas, puedes pegarlo de nuevo (si todavía es adherente). Presiona durante 10 segundos para volver a pegarlo. Después, sigue usando el parche de forma normal.

    Si el parche despegado pierde la adherencia, utiliza un parche nuevo y mantén el ciclo de cambio original.

    Si el parche ha estado despegado menos de 48 horas, no tienes que preocuparte de usar otro método anticonceptivo.

    Si han pasado 48 horas o más (o si no estás completamente segura de cuánto tiempo lleva despegado), deberías utilizar otro método anticonceptivo, ya que tu protección puede haberse visto afectada. Utiliza condones o un diafragma durante 7 días y ponte un parche nuevo. Este será el nuevo día de cambio y comenzarás un ciclo nuevo.

    Si has mantenido relaciones sexuales sin protección desde que se despegó el parche (y no estás segura de si el parche aún estaba pegado), deberías hacerte un test de embarazo.

    ¿Por qué debería comprar el parche anticonceptivo con Treated?

    Responder:
    Queremos que los anticonceptivos sean convenientes. Háblanos sobre tu salud y recibe recomendaciones de nuestros especialistas. Elige tu tratamiento y recíbelo desde nuestra farmacia. Con suscripción.

    Puedes decidir tu propio calendario de envío y la cantidad de parches anticonceptivos que quieres recibir cada vez.

    También nos encanta cuidar de ti después del tratamiento. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Treated y consultar con nuestro especialista siempre que quieras. Te haremos un seguimiento para evaluar cómo te va con el tratamiento. Y si quieres cambiar de anticonceptivo, podemos recomendarte otras opciones.

    Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunte o sugiera algo.​

    Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

    Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó de él?

    Encuentre un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Parche Anticonceptivo y más.

    Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

    ¿Es tu primera vez con nosotros?

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.