Shipping  Entrega garantizada      care Farmacia en Chile

Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Viagra

Compra tratamientos para el asma online

Cuando tienes asma, recibir atención continua de un médico no siempre es tan conveniente como debería.

Nosotros estamos aquí para cambiar eso. Habla con nuestros expertos, pide un tratamiento online y contactaremos contigo regularmente para comprobar cómo te va.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 4 tipos de Asma
    Easyhaler

    Easyhaler Salbutamol.

    Salbutamol

    Medicamento para aliviar el asma. Proporciona un alivio instantáneo de los síntomas del asma.

    • Precio $21.158
    Montelukast

    Montelukast

    Montelukast

    Una pastilla preventiva para el asma al día. Versión genérica de Singulair.

    • Precio $26.702
    Seretide

    Seretide

    Fluticasona + Salmeterol

    Broncodilatador de acción prolongada para el asma. Abre las vías y combate la inflamación.

    • Precio $54.422
    Singulair

    Singulair

    Montelukast

    Comprimidos de marca utilizados para prevenir los síntomas del asma.

    • Precio $94.339

    Tus socios en salud

    Dr. Daniel Atkinson

    Jefe médico
    Dr. Daniel Atkinson

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel

    Dra. Daniel Beltrán Campos

    Médico general
    drDaniel-Campos

    Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

    Conoce a Daniel

    Dra. Alina Ahtamon

    Médico general
    alina-ahtamon

    Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

    Meet Alina

    Los tratamientos para Asma pueden causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu tratamiento y contacta con nosotros en el caso de que sufras algún efecto secundario.

    Elige cómo recibes atención médica:

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

    Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Asma?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    ¿Qué es el asma?

    El asma es una enfermedad que puede ser grave y debe tratarse con la medicación adecuada. Es una enfermedad que afecta a los pulmones: produce inflamación de las vías respiratorias y presión en el pecho que dificultan la respiración.

    En los casos leves, el asma puede suponer una molestia, pero en los más severos puede ser peligroso. Actualmente, no hay una cura, pero los inhaladores pueden prevenir o aliviar los síntomas, por lo que se puede controlar sin que afecte demasiado a tu vida.

    ¿Cómo de común es el asma?

    En Europa, casi 10 millones de personas menores de 45 años están diagnosticadas con asma. Aproximadamente un 8,2 % de adultos y un 9,4 % de niños sufren la enfermedad solo en Europa. Normalmente, se padece en la niñez, pero también es posible desarrollarla en la edad adulta. En la primera infancia afecta más a los niños que a las niñas, pero esta proporción cambia entre los adultos.

    Algunas personas acaban por superar el asma con la edad, pero si se desarrolla en la edad adulta suele ser una enfermedad crónica.

    ¿Hay distintos tipos de asma?

    Sí. Se pueden desarrollar distintas formas de asma. El asma alérgica está provocada por una reacción alérgica a ciertas substancias. El asma en el adulto se presenta por primera vez en la edad adulta, mientras que el asma infantil se produce cuando se es pequeño.

    También existen el asma ocupacional, desarrollada en el lugar de trabajo (normalmente debido a alguna alergia), y el asma nocturna (por las noches). Puede ser aguda o crónica, estacional (se produce en determinadas épocas del año) y producida por el esfuerzo.

    Hay un tipo raro de asma llamado asma eosinofílica, que es cuando el cuerpo produce demasiados glóbulos blancos. Los eosinófilos miden la cantidad de glóbulos blancos en el organismo y pueden ayudar a controlar la enfermedad.

    El asma eosinofílica suele comenzar en adultos de entre 35 y 50 años. Todavía queda mucho por aprender sobre esta enfermedad, pero normalmente no se puede tratar con la mayoría de medicamentos habituales. Parece que los corticosteroides son el tratamiento que mejor funciona en la mayoría de personas.

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

    ¿Qué provoca el asma?

    Si bien sabemos qué puede desencadenar un ataque, la causa raíz del asma no está del todo clara. Se cree que la genética, el medio ambiente y la relación entre estos dos factores influyen. Las tasas de asma también han aumentado en las áreas urbanas en las últimas décadas, lo que ha llevado a algunos a sugerir que la contaminación del aire puede contribuir a ello.

    Las infecciones respiratorias y la actividad física también están vinculadas a los ataques de asma, pero en última instancia la enfermedad puede ser desencadenada por muchos factores que varían de una persona a otra.

    ¿Qué hay que tener en cuenta con los síntomas de asma?

    Los síntomas de asma moderada incluyen sibilancias, tos y presión en el pecho. Estos síntomas pueden ser tratados fácilmente con la medicación adecuada. Los síntomas de un ataque de asma grave incluyen falta de aire para hablar, mareos, dedos o labios azules y desmayos.

    Si los síntomas del asma se conviertan en un ataque de asma, debes buscar ayuda médica inmediata, especialmente si no llevas tu tratamiento encima. Las crisis asmáticas graves pueden tratarse con medicamentos que alivian los síntomas de forma muy eficaz. En resumen: es importante que siempre lleves contigo tu tratamiento para el asma.

    ¿Cuánto dura el asma?

    El asma es una enfermedad crónica y a día de hoy no hay ninguna cura. Por suerte, es posible mantenerla bajo control con medicamentos fáciles de tomar y con pocos efectos secundarios. Los síntomas leves suelen durar pocos minutos, mientras que los síntomas más graves pueden persistir durante más rato.

    Las dificultades para respirar vinculadas al asma son el síntoma más común. En los casos más graves pueden llegar a ser preocupantes. La buena noticia es que hay medicamentos que actúan inmediatamente para detener los síntomas.

    Reference Popover #ref3

    ¿Qué opciones de tratamiento hay disponibles?

    Hay algunos tipos diferentes de medicamentos para el asma. Los tratamientos a largo plazo vienen en forma de inhaladores y tabletas, lo que reduce el riesgo de sufrir un ataque. También existen tratamientos de alivio para cuando se produce un ataque, que suelen ser inhaladores. Hay inyecciones e infusiones disponibles si su asma es más grave, pero deberá consultar a un especialista para ello.

    Algunas personas usan una combinación de tratamientos de alivio y prevención, y algunos inhaladores incluso hacen ambos a la vez. Estos se denominan inhaladores combinados.

    ¿Qué tipos de inhaladores hay disponibles?

    Los inhaladores preventivos suelen ser de color marrón y son el tratamiento más habitual. Contienen un esteroide llamado corticoesteroide que mantiene la inflamación y la hinchazón de las vías respiratorias bajo control. Al evitar que aumente la inflamación e hinchazón, hay menos posibilidades de reaccionar a los elementos que podrían provocar un ataque de asma.

    Es importante utilizar el inhalador todos los días, incluso cuando no tienes síntomas. La mayoría de personas utiliza el inhalador preventivo dos veces al día, la primera vez por la mañana y la segunda por la noche.

    Los inhaladores de alivio solo se utilizan para recibir un alivio rápido cuando se tienen síntomas (o cuando se tiene un ataque de asma). Actúan de forma inmediata en las vías respiratorias para relajar los músculos y poder respirar con más facilidad. Suelen ser de color azul.

    También existen inhaladores combinados que contienen ambos tipos de tratamiento: un corticosteroide que actúa como prevención y un broncodilatador que dura más tiempo. El preventivo restringe la inflamación de las vías respiratorias, mientras que el medicamento broncodilatador de acción prolongada alivia de forma continuada síntomas como la presión en el pecho y la sensación de falta de aire.

    Debes utilizar el inhalador combinado a diario, incluso si no te sientes mal.

    Es importante tener en cuenta que muchos inhaladores combinados no te proporcionarán un alivio rápido si tus síntomas empeoran o si tienes un ataque de asma. Por lo tanto, si tienes síntomas, siempre tienes que tener a mano el inhalador de alivio. Como el medicamento de los inhaladores combinados es de acción prolongada y no de acción rápida, no puede tratar los síntomas que aparecen de forma repentina.

    Si tu inhalador preventivo no consigue mantener bajo control los síntomas, puede que el especialista te recomiende el uso de un inhalador combinado.

    ¿Cuáles son las mejores medidas para la prevención del asma?

    Además de utilizar el inhalador preventivo a diario, hay varias medidas que puedes tomar para evitar una crisis asmática. Conocer los indicios del asma y sus causas es importante, ya que se pueden evitar muchos de los desencadenantes que acaban provocando un ataque, como alergias o estrés.

    Si la contaminación y los alérgenos son un desencadenante, puede ser beneficioso mantener una buena calidad de aire en el trabajo o en casa.

    Normalmente, el médico te ayudará a elaborar un plan de acción personal que te ayude a controlar el asma. Te proporcionará herramientas para hacer un seguimiento de la enfermedad, medidas en caso de sufrir un ataque de asma e información sobre los medicamentos.

    Reference Popover #ref4
    Reference Popover #ref5
    Reference Popover #ref6
    Reference Popover #ref7

    Preguntas frecuentes: Asma

    ¿Deseas saber algo específico sobre Asma? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios de los inhaladores?

    Responder:
    Los inhaladores preventivos y aliviadores raramente producen efectos secundarios, pero es importante saber cuáles son.

    Los inhaladores preventivos pueden provocar dolor de garganta o una irritación generalizada. Suele ocurrir cuando se ha tomado el tratamiento de forma excesiva o se han utilizado dosis elevadas de forma constante. Puedes evitarlo asegurándote de que el medicamento está el menor tiempo posible en tu garganta. Aclararse la boca después de utilizarlo también puede ayudar. No obstante, si el problema persiste, habla con nuestro médico. Puede que te recomiende otro tipo de inhalador o medicamento.

    En el caso de los inhaladores de alivio, una de cada diez personas pueden experimentar temblores leves y aumento del ritmo cardíaco. Si experimentas cualquiera de estos síntomas, envía un mensaje a nuestro médico, que podrá recomendarte tratamientos alternativos o ajustarte la dosis.

    ¿Cuál es la relación entre el asma y las alergias?

    Responder:
    El asma alérgica es una forma común de asma. La provocan alérgenos como los ácaros del polvo, los animales domésticos y el polen, por lo que debes tratar de controlar la exposición a ellos en la medida de lo posible (por ejemplo, manteniendo a los animales domésticos fuera del dormitorio y limpiando regularmente la ropa de cama y los juguetes de tu mascota). Por lo general, se recomienda un inhalador preventivo y un inhalador de alivio para hacer frente a los síntomas.

    El dolor en el pecho como síntoma de asma es una reacción común a las alergias y puede confundirse fácilmente con otros problemas de salud, como un ataque al corazón.

    ¿Hay algún remedio natural para el asma?

    Responder:
    Hay muchos tratamientos complementarios para el asma, pero nunca deben sustituir a los medicamentos prescritos por un médico. Las técnicas de respiración pueden ayudar a controlar la falta de aire y reducir la necesidad del tratamiento aliviador, pero mantén el inhalador cerca en todo momento por si acaso.

    Los purificadores de aire para el asma pueden ayudar a reducir los alérgenos, ya que limpian el aire, pero suelen ser caros y no siempre son efectivos. Hay muy poca evidencia de que la homeopatía o la acupuntura produzcan beneficios.

    ¿Cuál es la diferencia entre un nebulizador y un inhalador?

    Responder:
    Son prácticamente lo mismo, pese a que hay diferencias en la forma en la que administran la medicación. Los inhaladores funcionan mediante acción manual, casi como un ambientador. Los nebulizadores portátiles funcionan con una pequeña carga eléctrica que libera un vapor que se inhala, mientras las versiones con enchufe expulsan aire en una máscara que debes colocarte. Ambos están diseñados para introducir el medicamento en tus pulmones lo más rápido posible.

    ¿Por qué debería comprar el tratamiento para el asma con Treated?

    Responder:
    Inhaladores preventivos, inhaladores aliviadores, inhaladores combinados... Los tratamientos para el asma pueden ser difíciles de comprender.

    En Treated, te lo explicamos todo muy fácil. Háblanos de tu salud y nuestros médicos te recomendarán los tratamientos más seguros y adecuados para ti. Tú eliges la medicación y la frecuencia con la que quieres recibirla de nuestra farmacia (así como la cantidad). Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.

    Estamos siempre disponibles para responder todas las preguntas sobre tu tratamiento. Solo tienes que iniciar sesión y mandarnos un mensaje. Estaremos en contacto para determinar cómo te va con la medicación y hacer los ajustes necesarios.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunte o sugiera algo.​

    Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

    Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó de él?

    Encuentre un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Asma y más.

    Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

    ¿Es tu primera vez con nosotros?

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.