4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas

Empezar desde $65.490
Orlistat_blister
Empezar desde $65.490
Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Compra Orlistat online

Orlistat es como Xenical. Es un tratamiento genérico, por lo que es un poco más económico. Te ayuda a perder peso al reducir la cantidad de grasa que absorbe tu cuerpo a través de los alimentos.

Estamos aquí para ayudarte a obtener el tratamiento que necesitas para bajar de peso. Tómate unos minutos para contarnos acerca de tu salud y te sugeriremos algunos tratamientos adecuados para ti. Pide Orlistat online para recibirlo regularmente en tu casa.

Empezar desde $65.490
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Tus socios en salud

Dr. Daniel Atkinson

Jefe médico
Dr. Daniel Atkinson

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel  

Dr. Daniel Beltrán Campos

Médico general
drDaniel-Campos

Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

Conoce a Daniel  

Dra. Alina Ahtamon

Médico general
alina-ahtamon

Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

Conoce a Alina  

Elige cómo recibes atención médica:

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

Así es como lo estamos haciendo hasta ahora

4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Pérdida de Peso?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

¿Cómo actúa Orlistat?

En el estómago y el intestino delgado, se encuentran enzimas que funcionan como catalizador, provocando una reacción bioquímica particular. Una de esas enzimas se llama lipasa. Una de sus funciones es coger la grasa que se encuentra en los alimentos y ayudar a almacenarla como energía.

Orlistat actúa impidiendo que la enzima lipasa cumpla con esta función. Esto significa que ciertas grasas no se almacenan, sino que son expulsadas cuando vas al baño. El orlistat se puede describir como un aglutinante de grasa, al igual que la versión de marca Alli y tratamientos alternativos como Xenical.

Los aglutinantes de grasa no son lo mismo que los quemagrasas. No hay evidencia de que los suplementos quemagrasas funcionen. Mientras que los aglutinantes de grasa como Orlistat han demostrado ser tratamientos efectivos para perder peso cuando se toman como parte de un plan que incluye dieta y ejercicio.

¿Orlistat es eficaz?

La mayoría de los estudios dicen que Orlistat es un tratamiento de pérdida de peso seguro y eficaz si se toma como parte de un plan que incluye dieta y ejercicio regular.

En comparación con los placebos, existe evidencia de que Orlistat es muy eficaz y se tolera bien. En algunos estudios, se ha demostrado que ayuda a reducir el peso corporal en un 10% en seis meses. Si bien diferentes personas reaccionan a los tratamientos de diferentes maneras, la efectividad y el bajo riesgo de efectos secundarios de Orlistat te da total tranquilidad cuando lo tomas.

¿Cuánto tiempo pasa antes de perder peso con Orlistat?

Si tomas Orlistat como parte de un plan de pérdida de peso que incluya dieta y ejercicio, es posible que pierdas hasta un 10% de tu peso durante seis meses. Aunque puede funcionar de forma distinta en cada persona, por lo que no hay garantías de que suceda en este período de tiempo.

Si no has notado ningún cambio de peso después de varios meses de tomarlo, además de realizar cambios en tu dieta y hacer ejercicio, envíanos un mensaje y hablaremos contigo acerca de tratamientos alternativos.

Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

Cómo tomar Orlistat

Orlistat se toma tres veces al día con una comida. Puedes tomarlo justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas. Traga cada cápsula para bajar de peso entera con agua.

Si omites una comida, omite la cápsula de Orlistat que habrías tomado. Para que Orlistat funcione, tu comida debe contener cierto nivel de grasa. Si comes algo sin contenido graso, puedes omitir esa cápsula de Orlistat.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una de mis cápsulas para adelgazar?

Si olvidas una cápsula para bajar de peso y hace menos de una hora que has ingerido una comida que contiene grasa, puedes tomarla y obtener todos sus beneficios. Si ha pasado más de una hora desde tu comida, simplemente omite esa cápsula y continúa tomándola como lo harías normalmente.

No tomes dos cápsulas para compensar la que olvidaste, ya que puede causarte problemas y efectos secundarios y pondrías en riesgo significativo tu salud.

¿Quién puede tomar Orlistat?

Debes tener un IMC de 30 o más (o 28 o más y una condición de salud subyacente) que pueda beneficiarse de la pérdida de peso. Por lo general, solo se recetará si has realizado un esfuerzo significativo para perder peso en el pasado.

El IMC es una fórmula relativamente simple que se usa para calcular el peso de una persona. Se calcula dividiendo los kilogramos de peso por el cuadrado de la estatura en metros (IMC = peso [kg]/estatura [m2]). Un IMC saludable para un adulto está entre 18,5 y 24,9.

  • Por debajo de 18,5 – peso insuficiente.
  • Entre 18,5 y 24,9 – peso saludable.
  • Entre 25 y 29,9 – sobrepeso.
  • Entre 30 y 39,9 – obesidad.

Cabe señalar que el índice de masa corporal no es una medida perfecta de tu peso. Por ejemplo, los rangos pueden cambiar levemente para personas con etnias particulares porque pueden tener un mayor riesgo de tener un IMC más bajo. Por lo tanto, con Orlistat se puede realizar alguna excepción y recetar el tratamiento para algunas personas cuyo IMC es inferior a 30 (o 28 con una condición de salud subyacente).

No puedes tomar Orlistat si padeces ciertas afecciones, como síndrome de malabsorción crónica, colestasis o si estás amamantando. Orlistat debe tomarse junto con un plan de pérdida de peso que incluya un plan de ejercicio regular y dieta. Nuestro médico puede ayudarte a idear el plan de pérdida de peso adecuado para ti.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

Preguntas frecuentes: Orlistat

¿Deseas saber algo específico sobre Orlistat? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Orlistat es un tratamiento aprobado para bajar de peso?

Responder:
Sí. Orlistat es un tratamiento para la pérdida de peso seguro y con licencia aprobada y bajo prescripción médica. Nuestro médico controlará su uso para asegurarse de que te funciona correctamente.

Los tratamientos adelgazantes no aprobados, los suplementos para bajar de peso o los "comprimidos quemagrasas" están muy extendidos online, por lo que siempre debes verificar que estás comprando medicamentos con licencia en farmacias registradas.

Si notas algún problema con el tratamiento, o si tienes alguna duda, envíanos un mensaje.

¿Es Orlistat lo mismo que Xenical?

Responder:
Xenical 120 mg es la versión de marca de Orlistat. Esto significa que contiene el mismo ingrediente activo y funciona de la misma manera. La única diferencia real es la marca y el precio, por lo que vale la pena comparar los dos antes de comprar.

Como en el caso de Orlistat, necesitarás receta médica para comprarlo, ya sea online o en farmacias.

¿Qué es Alli?

Responder:
Alli 60 mg es un medicamento para la pérdida de peso similar que contiene el ingrediente activo orlistat. Los comprimidos de Alli están disponibles sin receta médica en ciertas farmacias. Lo que significa que no necesitas receta médica para obtener los comprimidos para bajar de peso de Alli. Sin embargo, aún necesitarás consultar con tu farmacéutico presencialmente en la farmacia antes de poder comprarlo.

Orlistat contiene 120 mg del ingrediente activo, por lo que es dos veces más fuerte que Alli. Esta es principalmente la razón por la que necesitas una receta médica para tomar Orlistat y no para Alli.

¿Existen otros tratamientos para adelgazar aprobados?

Responder:
Sí. Algunos tratamientos para bajar de peso funcionan de manera diferente, como Saxenda. Saxenda es un medicamento inyectable para bajar de peso que actúa suprimiendo el apetito. También existe un tratamiento para bajar de peso en comprimidos llamado Mysimba, que afecta las partes del cerebro que controlan la cantidad de alimentos que ingieres para ayudarte a controlar los antojos.

¿Por qué debería comprar Orlistat online en Treated?

Responder:
Te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre el tratamiento de pérdida de peso adecuado para ti. Cuéntanos acerca de tu salud y te recomendaremos opciones para perder peso que sean seguras y adecuadas. Elige tu tratamiento y la frecuencia con la que quieres que te lo entreguemos, así como la cantidad. Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.

En Treated, creemos que el cuidado posterior es tan importante como la primera consulta, por lo que nuestros médicos se comunicarán contigo regularmente para ver cómo te va con tu tratamiento. Y si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje utilizando tu cuenta.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.
4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
No utilice este formulario para hacer preguntas sobre su tratamiento específico ni para compartir información médica personal. Cualquier pregunta sobre su tratamiento debe enviarse a nuestros médicos desde su cuenta o enviarse por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó de él?

Encuentre un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Pérdida de Peso y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.

4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas