Accesibilidad

En esta página explicaremos:

  • cómo cambiar la configuración de su navegador para que nuestro contenido sea más accesible; y:
  • cómo cambiar el idioma en el que se muestra nuestro contenido.
Cambiar el tamaño de letra

Para ver nuestro contenido en una letra más grande:

  • en PC, use 'Ctrl' y '+' para acercar, y 'Ctrl' y '-' para alejar. Puede devolver la fuente a su tamaño predeterminado presionando 'Ctrl' y '0'.
  • en Mac, use 'Cmd' y '+' para acercar y 'Cmd' y '-' para alejar. 'Cmd' y '0' restablecen la fuente a su tamaño normal.

Otra forma de agrandar la pantalla es ampliarla. Para hacer esto:

  • en Windows 11, seleccionando 'Configuración' en el menú de Windows, luego seleccionando 'Accesibilidad' > 'Lupa' y activando la herramienta de lupa.
  • en Windows 8 y 10, seleccione 'Configuración' en el menú Inicio o en el menú lateral, luego seleccione 'Facilidad de acceso' > 'Lupa' y encienda la herramienta de lupa.
  • en Windows 7 y Vista, seleccione 'Panel de control' en el menú Inicio, luego seleccione 'Facilidad de acceso' > 'Centro de facilidad de acceso' y seleccione 'Iniciar lupa'.
  • en versiones anteriores de Windows (XP, 95, 98, 2000 y Me), seleccione 'Programas' en el menú Inicio, luego 'Accesorios' > 'Accesibilidad' > 'Lupa'. La lupa se encenderá y se puede ajustar con el cuadro de configuración o las teclas de flecha arriba y abajo. Presionando 'Alt' 'Espacio' y 'N' minimizará el cuadro de configuración.
  • en Mac OS X, use 'Finder' para seleccionar 'Apple' y elija 'Preferencias del sistema'. Seleccione 'Ver' > 'Activar zoom'. Para acercar, presione 'Alt' 'Cmd' y '+', y para alejar presione 'Alt' 'Cmd' y '-'. Las opciones de zoom máximo se pueden cambiar en 'Opciones de zoom'. Al presionar 'Alt', 'Cmd' y '*', se desactiva la ampliación.

Puede navegar Tratado usando un teclado si esto es más fácil que usar un mouse. Las teclas de flecha arriba y abajo mueven la página hacia arriba y hacia abajo. Al presionar la tecla 'Tab' se alternará entre los enlaces, y al presionar 'Enter' se seleccionará el enlace. 'Retroceso' lo lleva de vuelta a la página anterior.

Puede leer más sobre tecnologías de asistencia aquí.

Nuestro sitio web en otros idiomas

Normalmente, si visita nuestro sitio desde algún lugar fuera del Reino Unido, se le pedirá automáticamente que elija entre nuestro sitio del Reino Unido y el sitio que tenemos disponible en su ubicación. Si esto no sucede, puede acceder a nuestros sitios extranjeros presionando el menú desplegable de países en el encabezado y eligiendo su ubicación.

Si desea leer nuestro sitio en otros idiomas, puede hacerlo utilizando el Traductor de Google.

Te ayudamos a elegir mejor.

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su envío, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
No utilice este formulario para hacer preguntas sobre su tratamiento específico ni para compartir información médica personal. Cualquier pregunta sobre su tratamiento debe enviarse a nuestros médicos desde su cuenta o enviarse por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.