Cómo funciona Treated

Esto es lo que ocurre cuando eliges tu atención médica.

Mejor salud paso a paso

Déjanos darte un tour.

  • Consulta online

    Las llamamos consultas, pero realmente es una oportunidad para conocerte mejor. Quién eres y con qué necesitas ayuda. Sé tan concreto o tan impreciso como quieras: estamos aquí para ayudarte. Todo se hace online y en tan solo unos minutos.

    Un médico colegiado te propondrá las opciones de tratamiento en función de tu historial médico. Puedes hacer cualquier pregunta que tengas durante el proceso. A nuestro equipo médico le encanta hablar.

  • Elegir

    Te ofrecemos lo que es seguro, pero tú decides qué es mejor. Te informaremos sobre tus opciones de tratamiento, pero tú eliges qué medicación deseas. Elige tu opción preferida y recíbela en tu domicilio. El envío siempre es gratuito.

    La suscripción cubre la medicación habitual y la atención que puedas necesitar con el tiempo. En Treated creemos que no deberías tener que pedir tus medicamentos una y otra vez. Establece un plan sobre la cantidad y la frecuencia con la que deseas que se te entregue, y nosotros nos encargamos del resto. (Aunque tendremos que comprobarlo de vez en cuando para asegurarnos de que sigues satisfecho).

    ¿Necesitas el tratamiento una sola vez? Fácil, y eso nos lleva a...

  • Control

    La atención médica de Treated se adapta a tus necesidades. Pausa o cancela tu plan en cualquier momento, de forma fácil y por cualquier motivo. Si necesitas ayuda con tu tratamiento, siempre te escucharemos. La función de chat de tu cuenta te permite tener acceso directo a los médicos colegiados de la Unión Europea para que ajustar tu dosis o cambiar de medicación sea más fácil que nunca.

  • Atención

    Estamos contigo en cada paso del camino, desde ayudarte a elegir entre un nombre de marca y un genérico hasta asegurarnos de que recibes la atención continua que necesitas. La suscripción en Treated te brinda acceso a expertos médicos en cualquier momento y en cualquier lugar, para que puedas hacer las preguntas que necesites en medio de la noche. Y si acabas de realizar un pedido único, tendrás acceso durante un año completo.
     

    ¿Estás listo para elegir mejor?

Esto cubre lo básico, pero nosotros nos ocupamos de los detalles.

Visita nuestras preguntas frecuentes para obtener información sobre el pago, la entrega y todo lo demás.

 

Te ayudamos a elegir mejor.

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.
4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
No utilice este formulario para hacer preguntas sobre su tratamiento específico ni para compartir información médica personal. Cualquier pregunta sobre su tratamiento debe enviarse a nuestros médicos desde su cuenta o enviarse por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó de él?

Encuentre un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.

4.8

Nuestra calificación promedio está basada en 3254 reseñas