Empezar desde $235.077
Empezar desde $235.077
Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Compra Saxenda online

Saxenda es un tratamiento muy eficaz que te ayudará a perder peso y también a mantenerlo. Actúa en los receptores de tu cerebro que controlan tu apetito, haciéndote sentir más lleno y con menos hambre.

Contáctanos y te recomendaremos las mejores opciones de tratamientos para ti. Elige tu opción favorita y comienza a perder peso hoy mismo. Cuando pides Saxenda online, recibirás tus envíos periódicamente durante el tiempo que lo necesites.

Empezar desde $235.077
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Tus socios en salud

Dr. Daniel Atkinson

Jefe médico
Dr. Daniel Atkinson

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel

Dra. Daniel Beltrán Campos

Médico general
drDaniel-Campos

Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

Conoce a Daniel

Dra. Alina Ahtamon

Médico general
alina-ahtamon

Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

Meet Alina

¿Qué incluye? Todo.

La entrega, la consulta y el tratamiento: todo está incluido en el precio.

SaxendaLiraglutida

  • 6mg/ml
Cantidad Precio
3 paquete $235.077

Elige cómo recibes atención médica:

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Pérdida de Peso?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

¿Qué es Saxenda?

La inyección para la pérdida de peso de Saxenda es un medicamento que se administra a personas que necesitan perder peso debido a los riesgos que corre su salud. Solo se prescribe si eres clínicamente obeso (con un IMC de más de 30) o si tienes sobrepeso (con un IMC de más de 27 o 28) y cuentas con otras condiciones de salud específicas en las que perder peso podría marcar una diferencia significativa (como diabetes, hipertensión o apnea del sueño).

¿Cómo actúa Saxenda?

El ingrediente activo de Saxenda imita la sustancia natural que se libera en el cuerpo después de una comida abundante llamada GLP-1. Interactúa con los receptores del cerebro que se relacionan con el apetito, controlando el hambre y haciéndote sentir más lleno. Esto, a su vez, puede conducir a una menor ingesta de calorías y pérdida de peso.

¿Funciona Saxenda?

Aunque no funciona para todas las personas, los resultados de Saxenda en los estudios demuestran que conduce a una pérdida de peso significativa para muchos pacientes que la combinan con ejercicio y cambios en la dieta cuando es necesario. Como es el caso en cualquier tratamiento, tomarlo según las instrucciones es importante para aprovechar Saxenda al máximo.

Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

Cómo usar Saxenda

Puedes tomar Saxenda en cualquier momento del día, pero es importante hacerlo a la misma hora todos los días. Por esta razón, es mejor elegir un momento que sea más fácil de recordar, como el desayuno por la mañana. Puede tomarse con o sin comida o bebida.

Saxenda viene en una pluma de inyección que administra el medicamento. Tendrás que quitar la tapa exterior y la tapa interior que cubre la aguja y verificar que el medicamento fluye correctamente. Al girar el selector de dosis, se ajustará la dosis a la pauta marcada para cada caso (más información sobre esto a continuación). Debes inyectar Saxenda en el muslo, la parte superior del brazo o el abdomen y luego retirar la aguja, que se reemplaza para la siguiente dosis.

Con tu medicamento, también recibirás un contenedor de agujas para que puedas desechar de manera segura tus agujas usadas.

Cómo usar cada dosis de Saxenda

Puedes seleccionar la dosis de la inyección girando la parte superior de la pluma. El contador de dosis mostrará claramente la dosis en el lateral de la pluma.

En la semana uno toma 0,6 mg todos los días, la semana dos 1,2 mg, la semana tres 1,8 mg, la semana cuatro 2,4 mg y finalmente, a partir de la semana cinco en adelante, 3 mg. No aumentes la dosis por encima de 3 mg. Nuestro médico puede monitorear su uso durante el resto del tratamiento para ver si es efectivo.

Qué hacer con las dosis olvidadas de Saxenda

Es importante tomar Saxenda según las instrucciones, pero no te preocupes si olvidas una dosis. Tómalo una vez que lo recuerdes si la dosis olvidada está dentro de las 12 horas siguientes. Si han pasado más de 12 horas, omite la dosis y continúa tomándola con normalidad.

No tomes el doble de la dosis de Saxenda para compensar la dosis olvidada, ya que no proporcionará beneficios y correrás el riesgo de sufrir efectos secundarios graves.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

Preguntas frecuentes: Saxenda

¿Deseas saber algo específico sobre Saxenda? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

Orlistat vs Saxenda: ¿cuál es la diferencia?

Responder:
Orlistat y Saxenda son dos medicamentos diferentes para bajar de peso que funcionan de forma distinta. Como comentamos con anterioridad, Saxenda actúa liberando sustancias químicas que engañan al cuerpo para que se sienta lleno más rápidamente. Orlistat, en cambio, evita que el cuerpo absorba grasa en aproximadamente un 33%, y la sustancia se expulsa a través de las heces. Esto no significa necesariamente que haya una pérdida de peso.

Los estudios parecen demostrar que Saxenda es el más eficaz de los dos para perder peso, pero depende de una variedad de factores, incluidas tus propias necesidades personales y tu capacidad para tolerar cada medicamento.

¿Existe un plan de alimentación para Saxenda?

Responder:
Sí. Antes de comenzar a tomar Saxenda, nuestro médico te ayudará a crear un plan de comidas diseñado para ayudarte a perder peso mientras tomas Saxenda. Esto, junto con el ejercicio, hará más probable que obtengas los resultados que esperas del tratamiento. Tan solo con un poco de planificación, esto puede hacer que todo el tratamiento sea mucho más fácil y exitoso.

¿Pueden ayudar los cambios en el estilo de vida?

Responder:
Sí. Los cambios en el estilo de vida son clave para perder peso y no recuperarlo. Los cambios en la dieta pueden ser de gran ayuda, siendo imprescindible una dieta fresca, saludable y con control de calorías. El ejercicio también es vital y no tiene por qué significar inscribirse en un gimnasio. De hecho, caminar unas pocas horas (de tres a cinco horas a la semana) puede tener un gran impacto en tu salud en general.

Para obtener más consejos, consulta con tu médico de cabecera o especialista.

¿Qué debo hacer si he tomado demasiado Saxenda?

Responder:
Si has tomado demasiado Saxenda, debes buscar atención médica inmediata. Llévate el medicamento al hospital para que puedan tratarte rápidamente si es necesario. Si experimentas náuseas, vómitos e hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre), debes informar a un profesional de la salud lo antes posible. Los primeros signos de hipoglucemia incluyen fatiga, sudoración, hambre, palpitaciones, temblores y cambios de humor.

¿Puede la cirugía ayudar con la pérdida de peso?

Responder:
La cirugía solo se considera en circunstancias extremas. Si tienes obesidad severa (más de 40 IMC o entre 35 y 40 IMC con condiciones de salud relacionadas), puedes ser elegible para ello.

Hay diferentes tipos de cirugía disponibles: cirugía bariátrica, que incluye una banda gástrica (una banda que se coloca alrededor del estómago para sentirte lleno más rápidamente); un bypass gástrico (donde la parte superior del estómago se une al intestino delgado que lo lleva a consumir menos calorías); y una gastrectomía en manga (donde se extrae parte del estómago para que no pueda digerir tanta comida).

Cada una de estas cirugías tiene ventajas y desventajas pero, debido a la seriedad de la cirugía, solo se las considera como último recurso.

¿Por qué debería comprar Saxenda online en Treated?

Responder:
Te lo ponemos fácil. Cuéntanos acerca de tu salud y te recomendaremos opciones para perder peso que sean seguras y adecuadas. Una vez hayas elegido tu tratamiento, puedes elegir la frecuencia con la que te gustaría que te enviemos tu tratamiento, así como la cantidad en cada envío.

El cuidado posterior también forma parte de Treated. Por eso, si hay algo que no tienes claro acerca de tu medicación, nuestro equipo médico está disponible para ayudarte. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Treated y enviarnos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo regularmente para ver qué tal está yendo tu tratamiento. Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.​

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó de él?

Encuentre un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Pérdida de Peso y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.