Empezar desde $26.702
Montelukast-10mg
Empezar desde $26.702
Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Compra Montelukast online.

Montelukast es un medicamento para el asma que disminuye la intensidad de los síntomas y previene su aparición al evitar que el organismo reaccione a sustancias que causan la inflamación de los pulmones.

Nuestros expertos pueden ayudarte a encontrar el medicamento para el asma adecuado para ti. Solicita Montelukast online y accede a nuestros médicos cuando los necesites.

Empezar desde $26.702
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Tus socios en salud

Dr. Daniel Atkinson

Jefe médico
Dr. Daniel Atkinson

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel

Dra. Daniel Beltrán Campos

Médico general
drDaniel-Campos

Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

Conoce a Daniel

Dra. Alina Ahtamon

Médico general
alina-ahtamon

Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

Meet Alina

¿Qué incluye? Todo.

La entrega, la consulta y el tratamiento: todo está incluido en el precio.

MontelukastMontelukast

  • 10mg
Cantidad Precio
30 comprimidos $26.702
60 comprimidos $28.375 Guardar $25.029
90 comprimidos $30.048 Guardar $50.058
  • 100mcg
Cantidad Precio
200 dosis $21.158
400 dosis $31.228 Guardar $11.088
600 dosis $41.298 Guardar $22.176

Seretide Evohaler Fluticasona + Salmeterol

  • 25mcg/250mcg 120 Dose
  • 25mcg/125mcg 120 Dose
Cantidad Precio
1 paquete $54.422
2 paquete $97.756 Guardar $11.088
3 paquete $141.090 Guardar $22.176
Cantidad Precio
1 paquete $59.462
2 paquete $107.836 Guardar $11.088
3 paquete $156.210 Guardar $22.176

Elige cómo recibes atención médica:

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Asma?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

¿Qué es Montelukast?

Montelukast es un medicamento genérico que se vende bajo la marca comercial Singulair. Muchos fabricantes diferentes lo producen, pero el principio activo es siempre el mismo: Montelukast sódico.

Se trata de un tratamiento para el asma que a menudo se receta junto a inhaladores u otros medicamentos para el asma. Montelukast es un tratamiento preventivo que debes tomar una vez al día y que ayuda con el asma provocado por ejercicio físico, con jadeos, con tos y con la presión en el pecho.

¿Cómo funciona Montelukast?

Cuando nuestro sistema inmunológico es estimulado por alérgenos, se segregan unas moléculas llamadas leucotrienos . Estas moléculas provocan que tus vías respiratorias se inflamen y tensen, y la producción de mucosidad aumenta. Todo esto causa problemas como alergias y asma.

Montelukast es un antagonista del receptor de leucotrienos, lo que significa que evita que los receptores de tus pulmones reaccionen ante los leucotrienos. Por lo tanto, con Montelukast no solo podrías experimentar una mejora en tus síntomas de asma, sino que también podrías sentir un alivio en síntomas de alergias como de la rinitis alérgica.

¿En qué dosis viene Montelukast?

Los comprimidos recubiertos Montelukast están disponibles en una única dosis de 10 mg. Si este medicamento no te funciona, podemos recomendarte otras alternativas de tratamiento, ya que no podemos alterar la dosis de Montelukast que recibes.

Reference Popover #ref3
Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

Cómo tomar Montelukast

  • Debes tomar un comprimido Montelukast de 10 mg una vez al día, a diario.
  • Deberías intentar tomarlo siempre a la misma hora, preferiblemente por la noche. No hay ninguna razón médica por la que debas tomártelo al final del día, pero los participantes de la mayoría de los ensayos clínicos tomaron Montelukast por la noche. Para estar seguros de que obtenemos la mayor eficacia posible, es mejor que lo tomes también por la noche .
  • No tienes por qué tomar Montelukast acompañado de comida.
  • Sigue tomando cualquier otro tratamiento para el asma que estés usando actualmente. Montelukast debería suponer un suplemento a otros tratamientos, y no un tratamiento en sí mismo.
  • No dejes de tomar Montelukast sin consultarlo primero con nuestros médicos.
  • Dado que se trata de un medicamento preventivo, tienes que tomar Montelukast incluso si no presentas síntomas o si no estás pasando por un ataque de asma grave.
  • Deberías tomar Montelukast tal y como nuestro médico te haya recomendado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuánto tiempo tarda Montelukast en surtir efecto?

Montelukast empieza a surtir efecto tan pronto como empieces a tomarlo. Los niveles de leucotrienos que afectan a tus pulmones comenzarán a reducirse de inmediato, pero puedes llegar a tardar hasta una semana en experimentar todos los beneficios que este medicamento puede ofrecer.

Si tomas Montelukast para prevenir el asma provocado por ejercicio físico, lo mejor sería que lo tomases unas dos horas antes de que vayas al gimnasio, para que puedas aprovechar al máximo lo que este tratamiento ofrece.

¿Qué debería hacer si me equivoco al tomar Montelukast?

A todo el mundo se le puede olvidar tomar la medicación, así que no te preocupes si te has equivocado al tomarlo o si ha pasado mucho tiempo. Simplemente, sáltate la dosis que has olvidado y continúa con tu rutina al día siguiente. Si te ocurre a menudo, puedes poner una alarma cada día a la misma hora para ayudarte a recordarlo.

Si en lugar de olvidar tomar el comprimido, tomas uno o dos comprimidos más de los que deberías, tampoco tienes que preocuparte demasiado. Es muy difícil que tomes una sobredosis por accidente de Montelukast, así que, si tomas uno o dos comprimidos extra por error, no debería causarte daños. Si te encuentras mal después de haber tomado demasiados comprimidos, deberías buscar atención médica de emergencia de inmediato.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

Preguntas frecuentes: Montelukast

¿Deseas saber algo específico sobre Montelukast? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Hay algún otro tratamiento que se parezca a Montelukast?

Responder:
Montelukast es un medicamento genérico del tratamiento de la marca comercial Singulair. Las versiones genéricas y de marca comercial son iguales en cuanto a su composición y efectos en el organismo. Sin embargo, el aspecto de los comprimidos y del envase podrían ser diferentes. El precio también es distinto, ya que la versión genérica de un medicamento suele ser más barata que la de marca comercial.

¿Quién puede tomar Montelukast?

Responder:
Montelukast es apto para cualquier persona que tenga asma. No obstante, solo debería tomarse si el tratamiento para el asma habitual ya no lo detiene y ya apenas alivia los síntomas.

Nuestro equipo médico puede aconsejarte sobre si Montelukast es el tratamiento indicado en tu caso, según tu historial médico.

¿Se necesita receta para conseguir Montelukast?

Responder:
Montelukast solo está disponible bajo receta médica, por lo que nuestro médico necesitará hablar contigo para comprobar tu historial médico y decidir a partir de este si es un tratamiento seguro en tu caso. También necesitaremos hacer un seguimiento de cómo te va con el medicamento, para asegurarnos de que obtienes los mejores resultados.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos iniciar tu tratamiento con Montelukast tan pronto como sea posible, si es el tratamiento indicado para ti.

¿Por qué debería comprar Montelukast online con Treated?

Responder:
Puedes comprar Montelukast online con nosotros. Háblanos de tu estado de salud y uno de nuestros médicos te recomendarán tratamientos adaptados a tus necesidades. Podrás entonces escoger tu medicamento, así como la frecuencia y la cantidad en la que quieres recibirlo.

El asma es una enfermedad común que afecta a personas de todas las edades, por lo que aquí, en Treated, ofrecemos diferentes opciones de tratamientos para ayudarte a lidiar con esta enfermedad. Durante el curso del tratamiento, nos mantendremos en contacto para asegurarnos de que estás obteniendo los mejores resultados gracias al medicamento.

¿En qué se diferencia Montelukast de otros tratamientos contra el asma?

Responder:
Montelukast es un tratamiento suplementario, por lo que no debería tomarse por sí solo. Te lo recetarán si ya estás bajo un tratamiento contra el asma y no te sientes satisfecho con los resultados.

Si Montelukast no te ayuda tanto como esperabas, te pueden recetar otros tratamientos alternativos como comprimidos de teofilina o esteroide. Sin embargo, los comprimidos de esteroide tienden a provocar efectos secundarios desagradables que necesitan un seguimiento cercano, por lo que es mejor probar primero con Montelukast.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.​

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó de él?

Encuentre un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Asma y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.