Shipping  Entrega garantizada      care Farmacia en Chile

Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Viagra

Compra tu píldora combinada online

Dar con la píldora combinada indicada puede resultar complicado. Así que vamos a ahorrarte las molestias.

Podemos mostrarte las diferentes opciones y hacerte recomendaciones personalizadas para tus necesidades. Compra la píldora combinada online y consigue tu tratamiento con suscripción.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 4 tipos de Píldora combinada
    Marvelon

    Marvelon

    Drospirenona, etinilestradiol

    Píldora con dosis de estrógeno 'regular'. Viene en un paquete de 21 comprimidos y es similar a Cimizt y Gedarel 30.

    • Precio $29.222
    Microgynon

    Microgynon

    Levonorgestrel, etinilestradiol

    Píldora de categoría más segura. Misma mezcla de hormonas que Levest y Rigevidon.

    • Precio $37.971
    Qlaira

    Qlaira

    Estradiol/dianogest

    Píldora única de 4 fases diseñada para adaptarse a los ciclos hormonales fluctuantes.

    • Precio $80.610
    Yasmin

    Yasmin

    Drospirenone/Ethinyl Estradiol

    Píldora muy conocida que reduce los síntomas del síndrome premenstrual.

    • Precio $93.613

    Tus socios en salud

    Dr. Daniel Atkinson

    Jefe médico
    Dr. Daniel Atkinson

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel

    Dra. Daniel Beltrán Campos

    Médico general
    drDaniel-Campos

    Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

    Conoce a Daniel

    Dra. Alina Ahtamon

    Médico general
    alina-ahtamon

    Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

    Meet Alina

    Los tratamientos para Píldora combinada pueden causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu tratamiento y contacta con nosotros en el caso de que sufras algún efecto secundario.

    Elige cómo recibes atención médica:

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

    Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Píldora combinada?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    ¿Qué son las píldoras anticonceptivas combinadas?

    Son píldoras que combinan dos hormonas: estrógeno y progestágeno. Estas hormonas afectan en cómo y cuándo tu cuerpo se prepara para el embarazo.

    Existen diferentes tipos de píldora anticonceptiva combinada y todas son igual de efectivas evitando embarazos. Sin embargo, algunas contienen dosis de hormonas más altas que otras o utilizan tipos diferentes de progestágeno y estrógeno. Esto significa que una píldora podría ser perfecta para aliviar síntomas específicos de SPM, mientras que otras píldoras funcionan mejor para mujeres que son más sensibles ante las hormonas.

    Todo esto puede ser un poco abrumante, y por eso estamos a tu disposición.

    ¿Cómo funciona la píldora combinada?

    La píldora combinada funciona de tres maneras para evitar que te quedes embarazada. La forma principal se trata de detener la ovulación. Este es el proceso que ocurre una vez al mes, en el que los ovarios liberan un óvulo. Cada óvulo podría ser fertilizado, haciendo que te quedes embarazada. Si la fertilización no ocurre, el revestimiento de tu útero rompe y todo vuelve a empezar en un nuevo ciclo (suena muy divertido, lo sabemos).

    Como la píldora combinada detiene la ovulación, las probabilidades de quedarte embarazada se reducen de forma significativa.

    La píldora anticonceptiva combinada también te protege haciendo que la mucosa cervical sea más espesa. «Mucosa espesa» no suena muy bien, pero, en este caso, son muy buenas noticias. Cuando se vuelve más espesa, al esperma le cuesta mucho más llegar al óvulo.

    La píldora también hace que el revestimiento del útero sea más delgado. El revestimiento va creciendo a lo largo del mes y, durante el período, se destruye. Cuando usas métodos anticonceptivos, el revestimiento no aumenta de la misma manera. Como consecuencia, el período que tienes cuando tomas la píldora debería ser menos abundante y deberías poder controlarlo mejor.

    ¿Qué píldoras anticonceptivas son píldoras combinadas?

    Cualquiera que contenga los siguientes dos principios activos: progestágeno y estrógeno. Para saber si tu píldora es una píldora combinada, simplemente tienes que ver cuáles son sus principios activos.

    En el prospecto que vienen con tus píldoras, al principio debajo del nombre del fármaco, debería aparecer una lista con todos los principios. En el caso de que sean píldoras combinadas, deberías ver dos principios, en el centro, que son progestágeno y estrógeno.

    En el caso de Loestrin, por ejemplo, sus principios activos son acetato de noretindrona y etinilestradiol. En esta píldora se especifica que es una combinación de progestágeno y estrógeno.

    Nosotros ofrecemos una amplia variedad de píldoras anticonceptivas combinadas, así que tienes donde elegir. Sin embargo, si por alguna razón no puedes tomar píldoras combinadas, es importante que por tu seguridad nos lo comuniques.

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

    ¿Qué efectividad tienen las píldoras anticonceptivas combinadas?

    Hay dos formas de medir la efectividad de las píldoras en la prevención de embarazos. Una forma se basa en el uso perfecto. Este uso hace referencia a cuando tomas la píldora exactamente tal y como deberías, cada día, sin cometer ningún fallo. El porcentaje de efectividad de la píldora anticonceptiva combinada cuando las tomas así es de más del 99 %. Así, menos de 1 de cada 100 mujeres que tomen la píldora anticonceptiva combinada durante un año se quedaría embarazada en ese tiempo.

    La otra forma se basa en el uso típico. Este uso ocurre cuando tomas la píldora, pero cometes fallos realistas, como olvidar tomártela de forma ocasional o tomártela tarde. Cuando se toma así, tiene un porcentaje de efectividad del 91 %, lo que significa que 9 de cada 100 mujeres que toman la píldora durante un año se quedarían embarazadas.

    La mejor forma de asegurarse de que la píldora es efectiva es siguiendo las instrucciones con la mayor exactitud posible.

    Cuándo empezar a tomar la píldora combinada.

    Depende de si es la primera vez que tomas la píldora, de si vuelves a tomarla después de un descanso, o de si estás sustituyendo otro método anticonceptivo. Si es la primera vez que tomas la píldora, puedes empezar a tomarla cualquier día.

    Cuando empiezas a tomar la píldora desde el primer día de tu período, quedas protegida de quedarte embarazada inmediatamente — así que no tienes que preocuparte de usar preservativos. También quedarás protegida inmediatamente si empiezas a tomarte la píldora antes del quinto día de tu período.

    Si empiezas a tomarte la píldora después del quinto día de tu ciclo, no estarás protegida de inmediato. Usa un método anticonceptivo secundario (por ejemplo, preservativos) durante siete días hasta que la píldora funcione.

    Otra opción sería empezar el domingo. Si empiezas a tomar la píldora el primer domingo después de que tu período empiece, evitarías el sangrado por deprivación durante un fin de semana (este sería el modo de evitar tener el período durante un fin de semana).

    Cuándo empezar a tomar la píldora combinada si ya no usas métodos anticonceptivos.

    No deberías dejar un hueco cuando sustituyes un método anticonceptivo por la píldora combinada. Si ya tomas píldoras anticonceptivas hormonales, empieza a tomar tu nueva prescripción al día siguiente de tomarte la última píldora.

    Si usas parches transdérmicos, como Evra, comienza a tomar la píldora el día anterior a cuando te tienes que quitar el parche. Si usas el anillo vaginal, comienza a tomar la píldora el día anterior a cuando te tienes que quitar el anillo.

    Si sueles usar la inyección anticonceptiva Depo-Provera, puedes empezar a tomar la píldora hasta 15 semanas después de tu última inyección.

    Si tienes un DIU (de cobre u hormonal), deberías empezar a tomar las píldoras anticonceptivas combinadas una semana antes de que te extraigan el DIU.

    Reference Popover #ref3

    ¿Son todas las píldoras combinadas iguales?

    No. Aunque todas las píldoras anticonceptivas tienen el mismo porcentaje de efectividad (de más del 99 % si se usan correctamente), algunas píldoras contienen variaciones de la misma hormona, o dosis más altas o bajas de hormonas que otras píldoras. Puede ocurrir que seas más sensible al progestágeno (o estrógeno) de la píldora combinada, por ejemplo, así que sería conveniente tomar un tipo específico de píldora que limite los efectos secundarios que puedes experimentar.

    Si eres más sensible al progestágeno, por ejemplo, píldoras combinadas como Microgynon, Levest y Ovranette son las más seguras y las que menos probabilidad tienen de causar efectos secundarios. Si eres más sensible al estrógeno, píldoras combinadas como Lucette, Yasmin y Yacella deberían ofrecerte la mejor protección ante efectos secundarios.

    ¿Cómo puedo saber cuál es la mejor píldora combinada en mi caso?

    A menos que hayas probado diferentes píldoras y hayas encontrado la que te funcione mejor, es muy probable que no sepas cuál es la mejor opción. Para encontrar la píldora combinada más adecuada en tu caso podría requerir que pruebes varias. Además, los cuerpos cambian con el tiempo, y lo que una vez te funcionaba puede que ya no te funcione igual de bien en la actualidad. Nuestro médico te ayudará a encontrar tus diferentes opciones en una consulta.

    Además de tu reacción ante las hormonas y de ser propensa a ciertos efectos secundarios, hay otros factores que pueden ser cruciales para identificar cuál es la píldora indicada para ti. Si buscas una píldora que también pueda ayudarte con el acné, por ejemplo, las del tipo de Yasmin (o su versión genérica, Lucette) se consideran opciones muy buenas. Pero, al mismo tiempo, podrías tener más probabilidades de presentar un coágulo de sangre con estos tratamientos, por lo que es importante que tengas en cuenta las ventajas e inconvenientes de cada píldora.

    En resumen, podemos ayudarte a escoger la píldora combinada que sea mejor para ti (y la más segura) teniendo en cuenta todos estos parámetros a partir de tus antecedentes de salud.

    Reference Popover #ref4

    Preguntas frecuentes: Píldora combinada

    ¿Deseas saber algo específico sobre Píldora combinada? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    ¿Qué efectos secundarios me pueden provocar las píldoras combinadas?

    Responder:
    Algunos de los efectos secundarios más frecuentes que puedes experimentar cuando empiezas a usar la píldora son náuseas, dolores de cabeza, sensibilidad en las mamas, cambios de humor, hinchazón y sangrados entre períodos.

    En muchas ocasiones, estos efectos secundarios son bastante leves y suelen desaparecer conforme sigues tomando la píldora, normalmente después de los primeros dos o tres meses.

    No obstante, si alguna vez experimentas un efecto secundario que te preocupe o no desaparecen después de unos meses tomando la píldora, comunícanoslo. Es posible que nuestro médico te recomiende cambiar a una píldora distinta.

    Es raro experimentar efectos secundarios graves como reacciones alérgicas o coágulos sanguíneos, pero deberías acudir de inmediato al hospital más cercano si presentas signos de alguno de ellos.

    ¿Puedo tomar la píldora combinada con otros medicamentos?

    Responder:
    Las píldoras combinadas pueden interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante que nos comuniques si estás tomando algún otro medicamento para tratar cualquier problema de salud.

    En la mayoría de los casos, es seguro tomar antibióticos a la vez que tomas la píldora — excepto rifampicina, que se usa para tratar la tuberculosis. Estos antibióticos pueden afectar a tus períodos, hacer que sean irregulares, por lo que las posibilidades de quedarte embarazada aumentan.

    Cuéntanos si tomas algún medicamento para tratar el VIH, ya que algunos de estos tratamientos pueden afectar a la píldora. Los medicamentos como Darunavir, Efavirenz y Nevirapina interfieren con la píldora anticonceptiva combinada, así que sería mejor para ti usar otros métodos anticonceptivos.

    Los medicamentos antifúngicos que se usan para tratar enfermedades de la piel como la tiña inguinal pueden interferir con la píldora, al igual que los fármacos anticonvulsivos. Fármacos como la carbamazepina, el fenobarbital y la primidona pueden afectar a cómo las hormonas en método anticonceptivo se destruyen. Si tomas alguno de estos tratamientos, deberías usar otro método anticonceptivo que no sea la píldora anticonceptiva combinada.

    Modafinilo (que quizás lo conozcas con el nombre Provigil) es un fármaco que se usa para tratar problemas de sueño como la narcolepsia o trastorno del sueño por cambios en el turno laboral. Puede reducir el porcentaje de efectividad de tu píldora, por lo que no deberías usar métodos anticonceptivos combinados si tomas este medicamento.

    Ten cuidado también con las hierbas medicinales, ya que pueden afectar a la píldora. La hierba de San Juan (que se usa para la depresión leve o trastornos del sueño) puede afectar a cómo se destruye el estrógeno, por lo que la píldora podría no funcionar igual de bien y las probabilidades de experimentar sangrados entre períodos serían mayores.

    La serenoa (para la alopecia), la alfalfa (para problemas de riñón o vejiga), las pastillas de ajo (para enfermedades del corazón y la sangre) y la linaza (para problemas de digestión) pueden afectar a la efectividad de la píldora. Las píldoras anticonceptivas combinadas no sean probablemente una buena opción en tu caso si tomas cualquiera de estos tratamientos.

    ¿Quién no puede usar las píldoras anticonceptivas combinadas?

    Responder:
    Como ya hemos mencionado, las píldoras anticonceptivas combinadas no son aptas para todas las mujeres. Por eso es importante que compartas con nuestro médico cualquier problema de salud que tengas. No deberías tomar píldoras anticonceptivas combinadas si:

    • tienes hipertensión descontrolada;

    • es tu primer mes dándole el pecho a tu bebé;

    • tienes actualmente, o has tenido anteriormente, antecedentes de trombosis venosa profunda o embolia pulmonar;

    • tienes antecedentes de derrame o enfermedad cardíaca;

    • eres mayor de 35 años;

    • fumas;

    • tienes migrañas con aura (podrías ver destellos de luz justo antes de que empiece la migraña);

    • tienes complicaciones de hígado;

    • o si tienes sangrados vaginales sin motivos.

    ¿Qué es una píldora anticonceptiva genérica?

    Responder:
    Muchas de las opciones anticonceptivas que conoces son probablemente versiones de marcas comerciales. Quizás las conozcas por sus nombres, sus principios activos y qué esperar al empezar a usarlas.

    Pero también hay versiones «genéricas» de estas píldoras.

    Las versiones genéricas contienen los mismos principios y se evalúan del mismo modo que los semejantes de marcas comerciales. Así que, aunque tengan nombres distintos, son opciones completamente seguras.

    La principal diferencia es la empresa que las produce. Por ejemplo, puede que existan varios nombres para una formulación específica de una píldora, en una dosis concreta, porque diferentes empresas produzcan dicha píldora.

    Si tomamos como ejemplo Levest, esta contiene 0,15 mg de levonorgestrel y 0,03 mg de etinilestradiol. Rigevidon Maexeni y otras píldoras contienen exactamente la misma cantidad de las mismas hormonas, pero pueden tener distinta apariencia y venir en envases diferentes. Sin embargo, no debería haber ninguna diferencia en cómo funcionan. En algunos casos, una versión de una píldora puede ser más barata que otra, porque son diferentes empresas las que la producen y comercializan.

    ¿Cuánto cuestan las píldoras combinadas?

    Responder:
    No hay un precio único para las píldoras anticonceptivas combinadas. Como las producen diferentes empresas farmacéuticas, el precio de cada píldora puede variar. No obstante, en Treated contamos con opciones de diferentes precios, para que puedas encontrar la píldora que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.

    ¿Por qué debería comprar píldoras combinadas con Treated?

    Responder:
    Hacemos que usar la «píldora» sea sencillo. Habla con nuestros médicos sobre tu estado de salud y te recomendarán píldoras combinadas que sean posibles y seguros en tu caso.

    Una vez que hayas escogido tu píldora, dinos con qué frecuencia quieres que te la enviemos (y en qué cantidad). Nosotros nos encargamos de que recibas tu medicación.

    Nuestros médicos se pondrán en contacto contigo de forma regular para ver qué tal te va con tu píldora. Nuestros médicos están siempre a tu disposición por si tienes dudas con respecto a tu tratamiento o si te gustaría hacer algún cambio (o ambas).

    Cambia, pausa o cancela tu plan en cualquier momento.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunte o sugiera algo.​

    Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

    Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó de él?

    Encuentre un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Píldora combinada y más.

    Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

    ¿Es tu primera vez con nosotros?

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.