Shipping  Entrega garantizada      care Farmacia en Chile

Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Viagra

Compra tu anillo
anticonceptivo online

 

Si buscas un método anticonceptivo que sea de bajo mantenimiento, el anillo anticonceptivo podría ser el indicado. Tan solo necesitas cambiarlo una vez al mes, por lo que no es un tratamiento diario, como la píldora, ni semanal, como el parche.

Contacta con nosotros para conseguir recomendaciones sobre métodos anticonceptivos de nuestros expertos. Elige tu tratamiento y pide tu anillo anticonceptivo online.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 1 tipos de Anillo anticonceptivo
    Nuvaring

    Nuvaring

    Etonogestrel/Etinilestradiol

    Anillo pequeño y flexible. Se coloca en la vagina y funciona como la píldora. Se cambia 1 vez al mes

    • Precio $86.658

    Tus socios en salud

    Dr. Daniel Atkinson

    Jefe médico
    Dr. Daniel Atkinson

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel

    Dra. Daniel Beltrán Campos

    Médico general
    drDaniel-Campos

    Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

    Conoce a Daniel

    Dra. Alina Ahtamon

    Médico general
    alina-ahtamon

    Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

    Meet Alina

    Los tratamientos para Anillo anticonceptivo pueden causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu tratamiento y contacta con nosotros en el caso de que sufras algún efecto secundario.

    Elige cómo recibes atención médica:

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

    Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Anillo anticonceptivo?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    ¿Qué es el anillo anticonceptivo?

    El anillo vaginal es un método anticonceptivo hormonal, como la píldora o el parche. Se trata de un método combinado que contiene las hormonas progestágenas y estrógeno, y protege ante embarazos inesperados.

    El anillo se introduce en la vagina. Se lleva puesto durante tres de cada cuatro semanas, y la semana en la que no llevas el anillo es cuando tienes el período. Puesto que requiere tan poco esfuerzo estar protegida, es una opción fantástica para aquellas mujeres que no quieren tomarse la molestia de tomar una pastilla cada día.

    No podrías usar un diafragma, ni un capuchón cervical, ni los preservativos femeninos a la vez que usas el anillo, pero sí que podrías usar preservativos masculinos, copas menstruales y tampones.

    ¿Cómo funciona el anillo anticonceptivo?

    El anillo vaginal funciona del mismo modo que la píldora anticonceptiva combinada: liberando hormonas en tu organismo. Pero, en lugar de cada día, como la píldora, las hormonas del anillo se van liberando progresivamente en tu sistema sanguíneo cada tres semanas.

    El anillo te protege de quedarte embarazada parando tu ovulación (proceso en el que un óvulo es liberado del ovario). El embarazo ocurre cuando un óvulo fertilizado se adhiere al revestimiento del útero, cuyas paredes se hacen más gruesas cada mes para que los óvulos se adhieran.
    Al impedir que se liberen óvulos, el anillo hace que el embarazo sea menos probable. Además, altera la mucosidad cervical, por lo que es más difícil que el esperma alcance un óvulo.

    Las hormonas del anillo también evitan que el revestimiento del útero se vuelva más grueso, por lo que el óvulo no puede adherirse tan fácilmente. Esto último es lo que hace que el período sea menos abundante en aquellas mujeres que usan métodos anticonceptivos hormonales.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un anillo anticonceptivo vaginal?

    Una de las grandes ventajas de usar el anillo es que requiere menos esfuerzo. Puesto que solo hay que introducirlo una vez al mes, dejarlo puesto durante tres semanas y entonces, sacarlo, no tienes que preocuparte cada día. Esto supone un plus frente al uso de la píldora.

    Según cuando te introduzcas el anillo, funcionará inmediatamente. Así, quedarás protegida de quedarte embarazada tan pronto como te lo pongas. No impedirá mantener sexo y, una vez que aprendas a usarlo, será bastante fácil sacártelo y volvértelo a poner.

    Con la píldora, tu protección se reduce si vomitas o tienes diarrea mientras te la tomas. Como el anillo no está relacionado con tu sistema digestivo, estar enferma no afecta para nada en su efectividad.

    El anillo vaginal también puede ayudar con síntomas premenstruales como los dolores de cabeza, los calambres abdominales y los cambios de humor, y los períodos que tengas al usar el anillo deberían ser menos abundantes y más fáciles de gestionar.

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

    ¿Qué efectividad tiene el anillo anticonceptivo?

    El anillo vaginal es uno de los métodos anticonceptivos disponibles más efectivos. Cuando se usa adecuadamente, tiene un porcentaje de efectividad de más del 99 %. Pero con el uso típico (con errores ocasionales, como ponértelo más tarde), el porcentaje de efectividad se reduce ligeramente alrededor de un 91 % – porcentaje que sigue siendo superior al del uso típico para preservativos.

    Cuándo empezar a usar el anillo vaginal

    En qué momento hay que introducir el anillo vaginal depende de si ya estás utilizando métodos anticonceptivos hormonales o no.

    Si actualmente usas un método anticonceptivo hormonal, te deberás poner el anillo en el primer día de tu período. Así quedarás protegida inmediatamente. Si esperas a ponértelo a entre los días dos y cinco de tu período, deberás utilizar preservativo masculino durante la semana siguiente, ya que no estarías protegida inmediatamente. Siempre que decidas usar protección adicional, nunca podrá ser un segundo método anticonceptivo hormonal. Simplemente usa preservativos.

    Si has estado tomando la píldora combinada, introduce el anillo el día después de tomar cualquier píldora del envase.

    Si usas el parche, introduce el anillo el día en que te quites el parche. Deberías evitar que haya días sin protección.

    Si has estado usando las inyecciones anticonceptivas, puedes introducirte el anillo hasta 15 semanas después de tu última inyección.

    Deberías hacerle saber a tu médico que vas a cambiar de método anticonceptivo cuando vayas a su consulta.

    Cómo introducir el anillo anticonceptivo vaginal

    Antes de usar por primera vez el anillo vaginal, es útil acudir a una enfermera de salud sexual en persona para que te muestre como se introduce adecuadamente. Después, será más fácil hacerlo por ti sola (a no ser que ya lo hayas usado anteriormente y sepas cómo funciona), pero es bueno que te ayuden un poco la primera vez para asegurarse de que te lo pones correctamente.

    Comprueba siempre la fecha de caducidad del anillo antes de usarlo. Después, lávate las manos y ponte en una posición cómoda. Puedes probar a tumbarte, ponerte en cuclillas, o de pie con una pierna puesta encima de una silla. Saca el anillo del envase, cógelo con el dedo pulgar y el dedo índice, presiónalo y mételo en la vagina empujándolo hacia arriba con el dedo índice.

    Cuando esté en su sitio no deberías sentirlo. Si puedes, o si lo sientes incómodo, quizás necesites empujarlo un poco más.

    Cuando hayas tenido el anillo dentro durante tres semanas, es el momento de sacarlo. Deberías cambiarte el anillo el mismo día de la semana en el que te lo pusiste.

    Para sacar el anillo, introduce el dedo índice en la vagina y pásalo alrededor del anillo enganchándolo. Una vez que enganches el aro con el dedo, deberías poder sacar el anillo. Quitarse el anillo debería ser un proceso rápido y fácil. Si tienes algún problema quitándotelo, deberías acudir a tu médico de cabecera o a tu enfermera de salud sexual de inmediato.

    Cuando te lo quites, tira el anillo, pero no lo deseches por el inodoro. Algunas marcas como NuvaRing vienen con una bolsa de papel que puedes usar para desecharlo.

    Reference Popover #ref3

    ¿Qué otros anillos anticonceptivos hay disponibles además de NuvaRing?

    Annovera está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés), por lo que es una opción autorizada en EE. UU., pero no está disponible en Chile. Por eso, el único anillo que hay disponible en Chile es NuvaRing.

    Los métodos anticonceptivos mensuales no me funcionan. ¿Qué otra cosa puedo probar?

    Si has probado el anillo vaginal y no te funciona, las píldoras anticonceptivas son otra opción. Las tendrías que tomar a diario, y normalmente tendrías siete días de descanso antes de volver a empezar a tomar otra caja. Si prefieres no tener que acordarte de tomarte una píldora cada día, otra opción sería ponerse una inyección anticonceptiva cada tres meses.

    También puedes plantearte usar el DIU (dispositivo intrauterino). Un médico o enfermero lo introduciría en el útero y, según qué tipo de DIU sea, te protegería de quedarte embarazada durante 5 hasta 10 años.

    ¿Es fácil volver a cambiar a las píldoras después de usar el anillo?

    Sí. Normalmente, volverías a empezar a tomar las píldoras al día siguiente de quitarte el anillo. Sería conveniente usar preservativos durante la primera semana después de volver a tomar la píldora simplemente para asegurarte de que estás del todo protegida.

    Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Treated y enviarnos un mensaje, Podemos hablar de retomar la píldora y ayudarte a encontrar las que mejor te funcionen.

    Reference Popover #ref4

    Preguntas frecuentes: Anillo anticonceptivo

    ¿Deseas saber algo específico sobre Anillo anticonceptivo? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    Efectos secundarios del anillo anticonceptivo

    Responder:
    Como con cualquier otro método anticonceptivo hormonal, con el anillo anticonceptivo también se puede experimentar efectos secundarios. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen por sí solos después de unos meses, una vez que el organismo consigue acostumbrarse al nuevo nivel de las hormonas.

    Los efectos secundarios más comunes son:

    • Sensación de náusea.

    • Candidiasis vaginal.

    • Incomodidad en la vagina.

    • Picor o secreción vaginal.

    • Sensación de depresión.

    • Dolores de cabeza o migrañas.

    • Disminución del apetito sexual.

    • Acné.

    • Dolor en las mamas.

    • Dolor pélvico.

    • Dolor durante el período.

    • Aumento de peso.

    • Caída del anillo.


    Estos efectos secundarios no deberían interferir demasiado en tu día a día, aunque pueden ser un poco desagradables. Si estos efectos persisten y te causan demasiada incomodidad, ponte en contacto con nosotros.

    También podrías experimentar efectos secundarios más graves. Si esto ocurre, necesitarás atención médica inmediata. Quítate el anillo y acude a un hospital en los siguientes casos:

    • Presentas signos de tener un coágulo sanguíneo (dolor persistente en la pierna, dificultad para respirar, dolor agudo en el pecho).

    • Experimentas el síndrome de choque tóxico (fiebre alta repentina, irritación que parecen quemaduras de sol, dolor muscular).

    • Desarrollas una reacción alérgica a la píldora (inflamación de la lengua, cara y garganta que te dificulta respirar o tragar)-

    • Experimentas problemas de hígado.

    • Desarrollas problemas de vesícula.

    • Experimentas hipertensión.

    • Introduces accidentalmente el anillo en el hígado.


    Es raro experimentar efectos secundarios graves. Sin embargo, es importante que recibas ayuda si notas te encuentras en algunas de las situaciones que se mencionan.

    ¿Puede el anillo anticonceptivo verse afectado por otro medicamento?

    Responder:
    Sí. Si tomas otros medicamentos mientras usas el anillo, la efectividad de tu método anticonceptivo podría verse afectada y podrían ocurrir sangrados inesperados.

    Es importante que nos comuniques durante la consulta si estás tomando algún otro medicamento para que podamos asesorarte sobre si usar el anillo es seguro en tu caso.

    El anillo puede verse afectado por:

    • Medicación para la epilepsia.

    • Tratamiento contra la tuberculosis.

    • Medicamentos contra el VIH.

    • Tratamiento contra la Hepatitis C.

    • Griseofulvina para las enfermedades infecciosas.

    • Hierba de San Juan.

    • Medicamentos para tratar la hipertensión.

    ¿El anillo anticonceptivo funciona de forma inmediata?

    Responder:
    Puede, pero depende de cuándo te introduzcas el anillo. Ponerse el anillo en el primer día del período, te asegurará que estás protegida de quedarte embarazada.

    Si te estás cambiando de otro método anticonceptivo hormonal, necesitarás asegurarte de que no hay ninguna interrupción en la protección antes de usar el anillo. Dejar un hueco en tu protección significará que no estás protegida.

    ¿El anillo anticonceptivo ayuda con la endometriosis?

    Responder:
    Estudios sugieren que la píldora de solo progestágeno pueden ser la mejor opción para mujeres que sufren endometriosis.

    Si quieres usar un método anticonceptivo que te ayude con tus síntomas, comunícaselo a tu médico para que pueda hacerte alguna recomendación.

    ¿Seguiré teniendo mi período con el anillo anticonceptivo?

    Responder:
    Seguirás teniendo tu período una vez al mes cuando uses el anillo vaginal. Más o menos. El sangrado que experimentarás una vez al mes al mismo tiempo que usas un método anticonceptivo hormonal es en realidad lo que denomina «sangrado por deprivación», y tiene lugar porque no estás recibiendo el flujo de hormonas durante esa semana.

    Como no estás ovulando y tu revestimiento uterino no se vuelve más grueso como haría normalmente, el sangrado que experimentarás con métodos anticonceptivos hormonales podría tener una apariencia y sentirse diferente. Creemos que «sangrados por deprivación» suena un poco pedante, así que cuentas con nuestro permiso para seguir llamándolo período.

    ¿El anillo vaginal regula los ciclos menstruales?

    Responder:
    Como con el anillo se sigue una rutina, es probable que como consecuencia tu ciclo se vuelva más regular. Algunas mujeres que usan el anillo anticonceptivo saben exactamente cuándo empezará y acabará su período.

    ¿Se puede usar el anillo vaginal como método anticonceptivo de emergencia?

    Responder:
    No. No puedes usar el anillo vaginal como método anticonceptivo de emergencia. Los anticonceptivos de emergencia necesitan tener una dosis hormonal específica para que funcione. Cuando empieces a usar el anillo vaginal, deberías leer con atención el prospecto informativo que viene con él. Si por cualquier motivo el método anticonceptivo falla, o si has mantenido relaciones sexuales sin protección, comunícanoslo de inmediato para que podamos aconsejarte correctamente.

    ¿Por qué debería comprar el anillo vaginal con Treated?

    Responder:
    Encontrar el método anticonceptivo indicado puede resultar complicado. Nosotros te lo ponemos fácil. Háblanos sobre tu estado de salud y nuestros médicos te aconsejarán sobre qué opciones son posibles y seguras en tu caso. Escoge tu tratamiento de subscripción y te enviaremos tu medicación desde nuestra farmacia.

    Te lo enviaremos cuándo y en la cantidad que quieras.

    En Treated nos gusta mantener el contacto. Puedes preguntarles a nuestros expertos sobre métodos anticonceptivos siempre que quieras. Nuestros médicos se pondrán en contacto contigo de forma regular para ver qué tal te va con tu método anticonceptivo. Y no habrá ningún problema si quieres hacer cambios o probar cualquier otra cosa.

    Cambia, pausa o cancela tu plan en cualquier momento.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunte o sugiera algo.​

    Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

    Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó de él?

    Encuentre un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Anillo anticonceptivo y más.

    Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

    ¿Es tu primera vez con nosotros?

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.