Shipping  Entrega garantizada      care Farmacia en Chile

Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Viagra

Compra tu minipíldora online

 

Quizás la conozcas como la minipíldora o la píldora de solo progestágeno. Sea como sea, es una opción segura para aquellas mujeres que sean sensibles ante el estrógeno y te proporciona la misma protección.

Cuéntanos qué tipo de píldora buscas. Recibe recomendaciones y consejos de expertos. Compra tu minipíldora online y te la enviaremos desde nuestra farmacia.

Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.
Filtrar
Borrar todos los filtros
Filtrar
    Ofrecemos 1 tipos de Minipíldora
    Cerazette

    Cerazette

    Desogrestrel 75 mg

    Probablemente, la marca más conocida de minipíldoras. Hasta doce horas de margen si te retrasas en la toma.

    • Precio $71.538

    Tus socios en salud

    Dr. Daniel Atkinson

    Jefe médico
    Dr. Daniel Atkinson

    Registrado con GMC (No. 4624794)

    Conoce a Daniel

    Dra. Daniel Beltrán Campos

    Médico general
    drDaniel-Campos

    Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

    Conoce a Daniel

    Dra. Alina Ahtamon

    Médico general
    alina-ahtamon

    Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

    Meet Alina

    Los tratamientos para Minipíldora pueden causar efectos secundarios.

    Consulta siempre el prospecto que viene con tu tratamiento y contacta con nosotros en el caso de que sufras algún efecto secundario.

    Elige cómo recibes atención médica:

    Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
    Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

    1Consultas que se adaptan a tus horarios

    Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

    Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

    2Tratamientos que se ajustan a tu

    Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

    Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

    3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

    El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

    Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

    4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

    El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

    Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Minipíldora?

    Suscríbete a nuestro boletín informativo.

    Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

    ¿Qué son las píldoras de solo progestágeno?

    Las minipíldoras (o «píldoras de solo progestágeno» si te gusta la jerga médica) son un poco diferentes a lo que quizás conozcas como «la píldora». Generalmente, cuando se habla de «la píldora», se hace referencia a las píldoras anticonceptivas combinadas que contienen dos hormonas: progestágeno y estrógeno. Las píldoras de solo progestágeno únicamente contienen una hormona (un tipo de progestágeno).

    A algunas mujeres, estas son las que más les convienen, ya que no contienen estrógeno. Sin embargo, prácticamente no hay diferencia en la efectividad de ambas, siempre y cuando las tomes correctamente.

    En este caso, tomarías la píldora de solo progestágeno sin descansos, todos los días de cada mes. Por el contrario, con las píldoras combinadas, te tomarías 21 píldoras por cada envase (o 21 píldoras con siete píldoras inactivas). Con las minipíldoras, te tomarías 28 por envase (siendo todas activas, por lo que todas cuentan).

    ¿Cómo funciona la minipíldora de solo progestágeno?

    Las píldoras de solo progestágeno funcionan espesando la mucosidad cervical. Sí, lo sabemos. Mucosidad no es la palabra más bonita del mundo. Pero esto hace que al esperma le resulte más complicado moverse y fertilizar el óvulo.

    Hay diferentes tipos de progestágeno en minipíldoras, como el desogestrel y la noretindrona, y los efectos pueden variar ligeramente. Además de actuar sobre la mucosidad, la píldora de desogestrel también puede detener la ovulación.

    Para que la minipíldora de solo progestágeno funcione, tiene que tomarse todos los días a la misma hora. Si te la tomas más tarde, contaría como si no te la has tomado. El margen de retraso para tomar algunas minipíldoras es más corto (3 horas) que el de las píldoras combinadas (12 horas), por lo que es importante que leas el prospecto antes de empezar.

    ¿Qué ventajas tiene tomar píldoras de solo progestágeno?

    Una de las principales ventajas de la minipíldora es que es más segura para algunas mujeres que la píldora combinada, ya que no contiene nada de estrógeno. Es más probable que debas tomar minipíldoras si tienes migrañas, si das el pecho, o si tienes probabilidades altas de producir coágulos de sangre por tener hipertensión o sobrepeso.

    El principal inconveniente es que algunas píldoras de solo progestágeno tienen un margen de retraso al tomarla de 3 horas (mientras que la mayoría de las píldoras combinadas tienen un margen de 12 horas).

    Reference Popover #ref1
    Reference Popover #ref2

    Cómo obtenemos la información

    Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

    ¿Qué efectividad tiene la píldora de solo progestágeno?

    Es muy efectiva, si se utiliza correctamente. Para medir su efectividad, existen dos métodos: el «uso perfecto» y el «uso típico».

    El uso perfecto se trata de cuando tomas la pastilla exactamente tal y como se especifica en las instrucciones, sin cometer ningún fallo. El porcentaje de efectividad asociado a este método es de más del 99 % de efectividad, lo que significa que de cada 100 mujeres que tomen la píldora durante un año, menos de una se quedarían embarazadas.

    El uso típico se trata de cuando tomas la píldora correctamente la mayoría de las veces, pero cometes ocasionalmente algún fallo (olvidarse de tomar una píldora o tomársela tarde). El porcentaje de efectividad de este método ronda el 91 %, lo que significa que 9 de cada 100 mujeres que usan la píldora de solo progestágeno se quedan embarazadas durante el año.

    Cuándo empezar a tomar la píldora de solo progestágeno

    Si no estás tomando ya la píldora o usas otro método anticonceptivo hormonal, puedes empezar a tomar la píldora de solo progestágeno en cualquier momento de tu ciclo. O puedes esperar a que comiences el período.

    Cuando estés lista para empezar a tomar el método anticonceptivo de solo progestágeno, escoge una hora que te venga bien, ya que tendrás que tomarlo todos los días a la misma hora.

    Si esperas a tener el período y empiezas a tomar la minipíldora en los cinco primeros días de tu período, quedarás protegida de quedarte embarazada de inmediato. No tendrás que preocuparte por usar un diafragma o preservativos.

    Podrías necesitar utilizar otro método anticonceptivo si tu período es más corto. Usa preservativos o el diafragma hasta que hayas tomado la pastilla durante dos días.

    No estarás protegida de inmediato ante embarazos si empiezas a tomarlas en cualquier otro momento de tu ciclo. Así que, si no estás en tu período y empiezas a tomar la píldora de solo progestágeno, asegúrate usar protección adicional como preservativos durante los primeros siete días de tomar la píldora.

    Empezar por el cambio de otra píldora

    Cuando cambias de una píldora combinada u otro tipo de píldora de solo progestágeno, puedes empezar a tomarla el día después de tu última píldora del envase anterior.

    Si estás sustituyendo un parche o un anillo vaginal, empieza a tomarlas el día siguiente a quitarte el parche o el anillo. Si lo haces así, no necesitarás utilizar protección adicional.

    Reference Popover #ref3

    ¿Cuál es la mejor minipíldora en mi caso?

    Depende de ti. Y de tu cuerpo. Si eres sensible a una hormona de progestágeno en particular, por ejemplo, a desogestrel, minipíldoras como la minipíldora Noriday (que contiene la hormona noretindrona) y la Norgeston (que contiene la hormona levonorgestrel) podrían ser una opción más acertada, ya que experimentarías menos efectos secundarios.

    Del mismo modo, si con estas píldoras experimentas efectos secundarios que persisten y provocan incomodidad, las píldoras del tipo de Cerazet y Zelleta podrían ser más adecuadas al contener desogestrel.

    Minipíldoras como Norgeston y Noriday solo tienen un margen de retraso de 3 horas para recordar tomarlas, por lo que, si tomas estas píldoras más de tres horas después de lo normal, no estará protegida y podrá quedarse embarazada. Cerazette y el genérico, Cerelle, ofrecen más flexibilidad en este aspecto. Estas tienen un margen de retraso de 12 horas, por lo que, si te olvidas de tomarte la píldora a tiempo, tienes más margen de tiempo para reparar el error.

    En resumen, depende de a lo que tu cuerpo responda bien y a lo que no. Y en cuanto al margen de retraso, dependería de qué se adapta mejor a tu estilo de vida. Podríamos aconsejarte sobre cuál es la mejor píldora en tu caso, según tus antecedentes de salud, y a partir de ahí, podemos escoger tu minipíldora.

    ¿Hay alguna píldora anticonceptiva genérica?

    Sí. Muchas de las opciones anticonceptivas que conoces son probablemente versiones de marcas comerciales. Quizás conozcas sus nombres, sus principios activos y qué esperar al empezar a usarlas.

    Cuando no hay una única marca para un medicamento en concreto, sino que hay diferentes versiones disponibles, estas versiones se llaman genéricas.

    Hay varias marcas de píldoras de solo progestágeno disponibles. Algunos podrían tener nombres diferentes, pero son exactamente la misma píldora con la misma concentración. Por ejemplo, Cerazette y Cerelle son idénticas desde un punto de vista clínico, pero simplemente vienen en envases diferentes porque son producidas por empresas distintas. Sin embargo, no debería haber ninguna diferencia en cómo funcionan.

    Reference Popover #ref4

    Preguntas frecuentes: Minipíldora

    ¿Deseas saber algo específico sobre Minipíldora? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios al usar píldoras de solo progestágeno?

    Responder:
    Como con cualquier otro método anticonceptivo, podrías notar algunos efectos secundarios, pero deberían ser fáciles de controlar. Algunos efectos secundarios son muy habituales y deberían desaparecer por sí solos al cabo de un par de meses, una vez que tu organismo se haya acostumbrado a la minipíldora.

    Los efectos secundarios más comunes son:

    • Sensibilidad en las mamas.

    • Acné.

    • Sangrado irregular.

    • Cambios de humor y del apetito sexual.

    • Dolores de cabeza.

    • Náuseas y vómitos.

    • Quistes en los ovarios (deberían ser inofensivos y no necesitar tratamiento).


    Si experimentas efectos secundarios que te provoquen incomodidad y no desaparezcan, envíanos un mensaje. Podríamos recomendarte que uses otra minipíldora.

    Es raro que experimentes efectos secundarios más graves, pero es recomendable saber cuáles podrían ser los síntomas en caso de que necesites atención médica.

    Deja de usar píldoras de solo progestágeno y acude inmediatamente a un hospital si experimentas los siguientes signos:

    • Signos de un coágulo sanguíneo (dolor punzante o calambres, sensación de falta de aire repentina, tos con sangre).

    • Signos de ataque cardíaco (sudores fríos, cansancio, dolor en el pecho).

    • Signos de un derrame (debilidad repentina en un lado del cuerpo, dificultad para ver por uno de los dos ojos, confusión repentina).

    ¿Puedes tomar la píldora de solo progestágeno con otros medicamentos?

    Responder:
    La píldora de solo progestágeno podría verse alterada con otros medicamentos y ser menos efectiva. Es muy importante que nos comuniques si estás tomando actualmente algún otro medicamento.

    Se sabe que las píldoras de solo progestágeno que contienen noretindrona se ven alteradas ante los siguientes medicamentos:

    • Hierba de San Juan.

    • Medicación contra el VIH.

    • Griseofulvina (que se utiliza para tratar infecciones causadas por hongos).

    • Modafinilo (que trata los trastornos del sueño).

    • Tratamientos para convulsiones.

    • Antibióticos.

    ¿Se necesita receta para la píldora de solo progestágeno?

    Responder:
    Sí. Los métodos anticonceptivos hormonales en Chile solo pueden obtenerse con prescripción médica. Antes de empezar a tomarla, necesitamos comprobar tu estado de salud y tu historial médico para asegurarnos de que es seguro como parte de tu consulta.

    ¿La minipíldora detiene los períodos?

    Responder:
    La respuesta corta es que sí (en la mayoría de los casos), aunque no detiene el sangrado. Podrías tener algunos sangrados cuando tomas la minipíldora.

    También podrías experimentar sangrados abundantes mientras tomas la minipíldora, en cuyo caso, deberías ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Por qué debería comprar la minipíldora con Treated?

    Responder:
    Hacemos que usar la Minipíldora sea sencillo. Cuéntanos sobre tu estado de salud y te recomendaremos tratamientos que sean posibles y seguros en tu caso. Una vez que hayas escogido tu minipíldora, puedes establecer tu propio calendario de entregas y la cantidad de píldoras que deseas recibir cada vez.

    También creemos en la importancia del cuidado posterior. Así que puedes hacernos las preguntas que necesites sobre tu método anticonceptivo y recibir orientación adicional cuando quieras. Estaremos pendientes de ti y de tu salud, para asegurarnos de que la píldora sigue siendo el método adecuado para ti. Y si no lo es, no te preocupes. Buscaremos otras alternativas.
    ¿Quieres saber algo más?

    Sugerir un tratamiento

    Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

    Añadir un tratamiento para comparar

    Infórmanos sobre un problema

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    Pregunte o sugiera algo.​

    Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

    Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

    Haz una pregunta

    Acepto los términos de uso .
    Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

    ¿Qué te gustó de él?

    Encuentre un tratamiento o condición

    Elegir una opción

    Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

    Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

    news-letter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Minipíldora y más.

    Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

    ¿Es tu primera vez con nosotros?

    Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.