Empezar desde $31.238
Empezar desde $31.238
Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Compra Zyntabac (Zyban) online

Zyntabac es un tratamiento que alivia los antojos para dejar de fumar. Ha ayudado a muchos fumadores a controlar los síntomas de la abstinencia y a dejar de fumar con éxito.

No siempre es fácil encontrar el tratamiento adecuado para dejar de fumar. Ahí es donde podemos ayudarte. Pide Zyntabac online y empieza tu viaje para convertirte en un no fumador.

Empezar desde $31.238
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Tus socios en salud

Dr. Daniel Atkinson

Jefe médico
Dr. Daniel Atkinson

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel

Dra. Daniel Beltrán Campos

Médico general
drDaniel-Campos

Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

Conoce a Daniel

Dra. Alina Ahtamon

Médico general
alina-ahtamon

Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

Meet Alina

¿Qué incluye? Todo.

La entrega, la consulta y el tratamiento: todo está incluido en el precio.

Bupropion HydrochlorideBupropión Hidrocloruro

  • 150mg
Cantidad Precio
30 comprimidos $31.238
60 comprimidos $51.388 Guardar $11.088
90 comprimidos $71.538 Guardar $22.176

Elige cómo recibes atención médica:

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Dejar de Fumar?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

¿Qué es Zyntabac?

Zyntabac es un medicamento que se desarrolló originalmente para tratar la depresión, pero pronto se descubrió que era un tratamiento eficaz para dejar de fumar. No obstante, no puede dejar el hábito por sí solo. La fuerza de voluntad y el compromiso de convertirte en un no fumador siguen siendo necesarios si decides dejar de fumar.

Cómo funciona Zyntabac

No se comprende completamente cómo funciona Zyntabac, pero es probable que actúe en la parte del cerebro que se ve afectada por el comportamiento adictivo. Al reducir los antojos asociados con fumar, puede ayudar a facilitar el proceso.

Es posible que el uso de Zyntabac para dejar de fumar no sea adecuado para todos, pero sí es muy beneficioso para muchos fumadores que luchan por dejar de fumar.

¿Es seguro Zyntabac?

La mayoría de las personas que utilizan Zyntabac no experimentan efectos secundarios importantes, pero es conveniente que sepas cuáles son los riesgos antes de empezar el tratamiento. Puedes encontrar más información sobre ellos en el prospecto que viene con el medicamento. Pero si no estás seguro o te preocupa algo, háznoslo saber y te responderemos a cualquier duda que tengas.

El síntoma grave más común son los ataques, que ocurren en menos de uno de cada 1.000 usuarios. Si sufres un ataque, deja de tomar Zyban y busca ayuda médica inmediata.

Reference Popover #ref4
Reference Popover #ref3
Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

¿Cómo debo tomar Zyntabac?

Traga los comprimidos enteros, sin partirlos por la mitad ni triturarlos. Si no los tragas enteros, el componente activo se liberará de una sola vez, por lo que aumentará el riesgo de sufrir efectos secundarios y hará que el tratamiento sea menos efectivo. Zyntabac no debe tomarse poco antes de acostarse, ya que puede causar insomnio, pero puede tomarse con o sin alimentos.

Tomar Zyntabac y fumar

Las instrucciones para el uso de Zyntabac se incluyen con el medicamento y debes seguirlas cuidadosamente para aprovechar al máximo el tratamiento. Como Zyban se toma antes de dejar de fumar, es necesario planificarlo con antelación.

Si tienes menos de 65 años: toma un comprimido una vez al día durante los primeros seis días de tratamiento. Luego, en el séptimo día, toma un comprimido, dos veces al día, con ocho horas de diferencia (y no a la hora cercana a la hora de acostarse). Durante la segunda semana, continúa tomando un comprimido dos veces al día y deja de fumar.

Si tienes más de 65 años: toma un comprimido al día durante la duración del tratamiento y establece la fecha para dejar de fumar en la segunda semana de tratamiento.

De esta forma, te ayudará a reducir los antojos de fumar una vez que empieces a tomarlo. Después de la segunda semana, continúa con la misma dosis de un comprimido dos veces al día, con ocho horas de diferencia, durante un total de nueve semanas.

Si no has logrado dejar de fumar durante este tiempo, consúltanos. Puede ser que otro tratamiento te funcione mejor o que necesites un poco de apoyo adicional para ayudarte a dejar de fumar.

¿Qué debo hacer si me olvido de una dosis?

Si olvidas tomar una dosis, simplemente continúa con el siguiente comprimido programado. No tomes el doble de la dosis para compensar la omitida, ya que esto solo aumentará el riesgo de sufrir efectos secundarios.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

Preguntas frecuentes: Zyntabac

¿Deseas saber algo específico sobre Zyntabac? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Qué dosis de Zyntabac están disponibles y cómo las utilizo?

Responder:
Zyntabac 150 mg son los únicos comprimidos disponibles. Debido a que es un comprimido de liberación lenta (que liberan el componente activo lentamente), sus niveles se pueden mantener, ofreciendo un apoyo constante para detener los antojos.

Si tienes más de 65 años, tienes una enfermedad hepática o renal o si eres propenso a sufrir convulsiones, es posible que debas tomar una dosis más baja de Zyntabac.

Si tomo demasiado Zyntabac, ¿qué debo hacer?

Responder:
Busca atención médica inmediata. Una sobredosis de Zyntabac puede provocar un mayor riesgo de convulsiones, que pueden ser peligrosas. Por tanto, es importante realizar un seguimiento adecuado de lo que has tomado y cuándo debes administrarte la siguiente dosis.

¿Qué debo hacer si quiero dejar de tomar Zyntabac?

Responder:
Zyntabac puede tardar hasta siete semanas en ser completamente efectivo, por lo que a veces se requiere paciencia.

Es posible que debas reducir la dosis lentamente cuando dejes de tomar Zyntabac. Es importante que hables con nuestro médico sobre esto en primera instancia, para que pueda aconsejarte sobre la forma más segura de hacerlo.

¿Cuál es la diferencia entre Bupropion y Zyntabac?

Responder:
El componente activo de Zyntabac es Bupropion, que también es el nombre genérico del tratamiento. En resumen, Bupropion y Zyban son el mismo medicamento y funcionan de la misma forma.

Zyntabac o Champix: ¿cuál es mejor?

Responder:
Los dos tratamientos con receta más utilizados para dejar de fumar son Champix y Zyntabac. Aunque ambos ayudan a reducir los antojos asociados con dejar de fumar, funcionan de diferentes formas.

Zyntabac actúa en la parte del cerebro relacionada con la adicción. En cambio, Champix bloquea la forma en que la nicotina interactúa con los receptores del cerebro. Por tanto, funcionan de forma diferente, pero brindan resultados similares, al menos a largo plazo.

Eso no quiere decir que funcionen igual para todos. Encontrar el tratamiento adecuado puede variar de una persona a otra, por lo que no existe una única opción para todos.

¿Zyntabac puede causar depresión?

Responder:
Como los cambios de humor son un síntoma relativamente común al tomar Zyntabac, es posible que experimentes depresión durante el tratamiento. Estos síntomas suelen desaparecer en pocas semanas. Si experimentas un cambio significativo en el estado de ánimo, informa a nuestro médico.

¿Zyntabac también es útil para bajar de peso?

Responder:
Existe alguna evidencia de que Zyntabac puede ayudar a controlar el peso, pero no se sabe con precisión por qué sucede esto. Se cree que los efectos están relacionados con ciertas hormonas del cuerpo, como la dopamina. De hecho, el bupropión es uno de los componentes activos del medicamento Mysimba para bajar de peso.

No ofrecemos Zyntabac como medicamento para bajar de peso, sino solo como tratamiento para dejar de fumar. Pero puede ser adecuado para alguien que también tenga preocupaciones sobre el aumento de peso como resultado de dejar de fumar.

¿Existen ayudas para dejar de fumar sin receta?

Responder:
Sí. Hay muchas ayudas para dejar de fumar que se pueden comprar sin receta. La mayoría de estos productos funcionan reemplazando la nicotina sin todos los demás químicos que se encuentran en el tabaco. Estos incluyen parches, chicles, aerosoles nasales y comprimidos.

También hay productos de vapeo (cigarrillos electrónicos) que liberan nicotina. Los resultados de estas TRN (terapias de reemplazo de nicotina) son positivos, pero algunos notan que solo prolongan la adicción.

¿Zyntabac funciona mejor que dejar de fumar de golpe?

Responder:
Dejar de fumar de golpe significa hacerlo sin reducir lentamente la ingesta de la sustancia a la que es adicto. En otras palabras, simplemente dejar de fumar.

Algunos estudios sugieren que este es el método más efectivo, pero otros afirman que los tratamientos son más útiles. Elijas lo que elijas, tener apoyo es clave.

¿Por qué debería comprar Zyntabac en Treated?

Responder:
Adaptamos el tratamiento para dejar de fumar solo para ti. Haznos saber sobre tu salud y obtén consejos de nuestros médicos sobre opciones seguras y adecuadas para ti. Después, puedes elegir tu medicamento y te lo enviaremos en el horario que elijas.

Nuestros planes de suscripción son muy flexibles. Puedes cambiar, pausar o cancelar tu plan cuando lo desees.

Nuestro soporte de post-tratamiento está a tu disposición siempre que lo necesites. Mientras estés en tratamiento, nuestros médicos se pondrán en contacto contigo para saber si todo va bien. Si tienes alguna inquietud o sientes que algo debe cambiar, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.​

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó de él?

Encuentre un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Dejar de Fumar y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.