Empezar desde $190.277
champix
Empezar desde $190.277
Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Comprar Champix online

Champix es un tratamiento para dejar de fumar que ha ayudado a muchas personas. Alivia los antojos, de forma que con un poco de fuerza de voluntad puedes superar el peor de los síntomas de abstinencia.

¿Necesitas asesoramiento sobre tratamientos para dejar de fumar? Tómate unos minutos para contarnos sobre tu salud. Te sugeriremos los medicamentos que creemos que son adecuados para ti. Así que puedes pedir Champix online y comenzar tu aventura para dejar de fumar hoy.

Empezar desde $190.277
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Tus socios en salud

Dr. Daniel Atkinson

Jefe médico
Dr. Daniel Atkinson

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel

Dra. Daniel Beltrán Campos

Médico general
drDaniel-Campos

Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

Conoce a Daniel

Dra. Alina Ahtamon

Médico general
alina-ahtamon

Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

Meet Alina

¿Qué incluye? Todo.

La entrega, la consulta y el tratamiento: todo está incluido en el precio.

ChampixVareniclina

  • 1mg
Cantidad Precio
112 comprimidos $190.277

Elige cómo recibes atención médica:

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre Dejar de Fumar?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

¿Qué es Champix?

Champix es un medicamento de venta con receta que ayuda a controlar los antojos y otros síntomas de abstinencia cuando se deja de fumar. Es un comprimido que se toma todos los días y se administra en cursos de 12 semanas. Cuando dejas de fumar con éxito mientras lo toma, un médico puede darte otro tratamiento de 12 semanas después de la primera, solo para asegurarse de que el trabajo esté completamente hecho.

Antes de comenzar a tomarlo, decidirás una fecha en la que dejarás de fumar. Esto suele ser entre los días 8 y 14 de tratamiento. Comenzarás con una dosis más baja durante los primeros días y aumentarás gradualmente a una dosis de mantenimiento para el día 15.

¿Cómo actúa Champix?

Champix actúa bloqueando los receptores del cerebro afectados por la nicotina. Esto significa que la nicotina ya no produce la respuesta hormonal de “sentirse bien” con la dopamina.

Sin la liberación de dopamina, se previenen los efectos placenteros a corto plazo del tabaquismo que causan los antojos, lo que hace que sea más fácil evitar fumar hasta que los antojos pasen y puedas considerarte un no fumador.

Y si fumas mientras tomas Champix, no produce la misma sensación en el cerebro, por lo que ayuda a que fumar sea menos atractivo.

¿Cómo de efectivo es Champix?

Los estudios clínicos han demostrado que Champix es eficaz para ayudar a las personas a dejar de fumar. Las personas que lo tomaban tenían casi tres veces más probabilidades de haberse abstenido de fumar después de un año de comenzarlo, en comparación con un placebo. También se ha encontrado que es más efectivo que los parches de nicotina para promover la abstinencia durante el tratamiento y un año después del tratamiento.

Champix puede ser particularmente útil si has probado otras formas de dejar de fumar antes, pero no han tenido éxito. Al controlar los antojos y reducir los síntomas de abstinencia, las cosas que la mayoría de las personas encuentran difíciles al dejar de fumar, aumenta sus posibilidades de éxito. Todavía necesitarás cierto grado de fuerza de voluntad, pero puede darte ese respiro extra para superar los momentos más difíciles.

Algunas investigaciones también sugieren que la combinación de asesoramiento con tratamientos para dejar de fumar puede ayudar a aumentar aún más tus posibilidades de dejar de fumar con éxito.

Reference Popover #ref3
Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

Instrucciones de Champix

Lee el prospecto que viene con el medicamento antes de tomar Champix. Esto debería decirte todo lo que necesitas saber sobre cómo tomarlo, pero si no estás seguro de algo, consulta a nuestro médico.

Antes de comenzar con Champix, deberás planificar tu fecha para dejar de fumar en la que realmente dejarás de fumar. Esto suele ser durante la segunda semana de tomarlo. Comenzarás Champix con una dosis baja y la aumentarás durante las primeras dos semanas.

Cómo tomar Champix

En tu paquete de inicio de Champix obtendrás comprimidos blancos y comprimidos de color azul claro. Los comprimidos blancos contienen 0,5 mg del ingrediente activo, vareniclina, y los comprimidos de color azul claro contienen 1 mg.

  • En los días 1-3 de tratamiento, toma un comprimido blanco una vez al día, a la misma hora todos los días.
  • En los días 4-7 de tratamiento, toma un comprimido blanco dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, a la misma hora todos los días.
  • A partir del día 8, toma un comprimido azul claro dos veces al día, uno por la mañana y otro por la noche, a la misma hora todos los días.
  • Es mejor tomar tu comprimido después de la comida.
  • Traga el comprimido entero con un vaso de agua.

Una vez que hayas completado el paquete de inicio, pasarás al paquete de mantenimiento que solo contiene tabletas de color azul claro de 1 mg.

Un tratamiento de Champix dura 12 semanas. Si logras dejar de fumar con éxito durante este tiempo, es posible que te receten otro ciclo de 12 semanas para aumentar tus posibilidades de dejar de fumar.

Si no logras dejar de fumar cuando usas Champix, a veces puede ayudar hacer un descanso del tratamiento y volver a intentarlo una vez que hayas podido abordar los otros factores que lo llevaron a fumar.

¿Algunas personas necesitan una dosis más baja de Champix?

El paquete de mantenimiento está disponible en una dosis de 0,5 mg además de la dosis de 1 mg. Estos envases de dosis más baja contienen todos los comprimidos blancos, que se toman de la misma forma que el envase de dosis más alta: un comprimido, dos veces al día.

Es posible que te recomienden la dosis más baja de Champix si es mayor o si has tenido una reacción sensible o efectos secundarios al tomar la dosis más alta. Tu médico siempre te aconsejará sobre la mejor dosis a utilizar.

¿Qué pasa si olvido una dosis cuando tomo Champix?

Haznos saber si olvidas tomar tu comprimido. Si faltan más de cuatro horas para tu próxima dosis programada, puedes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, tomar el siguiente a la hora habitual y continuar.

Si olvidaste tomar Champix y tu próxima dosis vence en menos de cuatro horas, omite la dosis que olvidaste y continúa tomándola normalmente.

¿Cuándo puedo dejar de tomar Champix?

Durante el tiempo que tome Champix, tendrás un control continuo con un médico para asegurarse de que esté funcionando para ti. Si dejas de fumar con éxito, tu médico te aconsejará cuál es el mejor momento para dejar de tomarlo (para minimizar el riesgo de que tengas antojos y quieras volver a fumar).

Debes continuar tomando Champix durante el tiempo recomendado por tu médico. Pero informa a tu médico de inmediato si experimentas algún efecto secundario o si crees que debes dejar de tomar Champix de inmediato.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

Preguntas frecuentes: Champix

¿Deseas saber algo específico sobre Champix? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Qué es el paquete de inicio de Champix?

Responder:
El paquete inicial es la primera parte del tratamiento y contiene las dos primeras semanas de comprimidos (blanco y azul claro). Una vez que hayas terminado con esto, pasarás a un paquete de mantenimiento que contiene todos los comprimidos de color azul claro.

Si estás tomando Champix por primera vez, o si estás volviendo a usar Champix después de no tomarlo por un tiempo, siempre comenzarás con el paquete de inicio. Esto es para ayudar a "introducir" la dosis recomendada lentamente.

Cuando tomes el paquete de inicio, se recomienda tener tu fecha de abandono durante la segunda semana, entre los días 8 y 14.

¿Hay diferentes dosis de Champix?

Responder:
Hay dos dosis de comprimidos en el paquete inicial, 0,5 mg y 1 mg. Y puedes conseguir el pack de mantenimiento en dos dosis (0,5 mg y 1 mg).

Todos comienzan con comprimidos de 0.5 mg durante al menos la primera semana de tratamiento, y la mayoría de las personas pasan a comprimidos de 1 mg al comienzo de la semana dos.

Pero si has tenido efectos secundarios antes mientras tomaba la dosis de 1 mg, o si tienes una afección médica que hace que los efectos secundarios sean más probables, se te recomendará que continúes con la dosis más baja (0,5 mg) durante las 12 semanas.

¿Qué debo hacer con las dosis olvidadas de Champix?

Responder:
Es importante tomar Champix a la misma hora todos los días, pero pueden ocurrir errores. Simplemente, toma el comprimido tan pronto como lo recuerdes y evita tomar la dosis siguiente si es dentro de tres o cuatro horas.

Nunca tomes el doble de la dosis para compensar un comprimido olvidado, ya que esto no proporcionará ningún beneficio, sino que aumentará en gran medida el riesgo de sufrir efectos secundarios.

¿Qué sucede si tomo demasiado Champix?

Responder:
La información que viene con el medicamento aconseja acudir de inmediato al hospital más cercano si toma demasiado Champix. Lleva tu caja de medicamentos contigo para que el personal sepa lo que has tomado.

Vareniclina y Champix: ¿cuál es la diferencia?

Responder:
Varenicline es una versión sin marca de Champix que está disponible en los EE. UU., pero aún no está en Chile (en los estados, Champix se llama "Chantix").

La vareniclina viene en las mismas dosis y contiene el mismo ingrediente activo. Así que debería funcionar exactamente de la misma manera en el cuerpo. Las únicas diferencias principales son los ingredientes excipientes utilizados para fabricar los comprimidos (que pueden cambiar la apariencia de los comprimidos), el empaque y el precio (los medicamentos de marca suelen ser más caros).

Sin embargo, por ahora en Chile, la versión de marca es la única disponible.

¿Por qué debería comprar Champix online en Treated?

Responder:
Te damos el control de tu tratamiento. Una vez que nos hayas informado sobre tu salud, te sugeriremos diferentes opciones de tratamiento y, a partir de ahí, podrás elegir cuál deseas. También puedes decidir la frecuencia con la que te gustaría recibir el tratamiento y la cantidad del mismo. Cambia, pausa o cancela tu suscripción en cualquier momento.

No termina ahí. Nos pondremos en contacto contigo con regularidad para saber cómo vas con tu tratamiento. Si tienes algún problema o preguntas relacionadas con él, estamos a tu disposición para ayudarte.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.​

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó de él?

Encuentre un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre Dejar de Fumar y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.