4.8

+3254 Reseñas de Yotpo

Empezar desde $40.706
Livial
Empezar desde $40.706
Esto es lo que está incluido en el precio:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Comprar Livial online

Livial es un comprimido sin hormonas para mujeres que están atravesando la postmenopausia.

Habla con nosotros sobre tu salud. Te recomendaremos los tratamientos más adecuados para ti. Pide Livial online y te lo llevamos a casa.

Empezar desde $40.706
Dit is wat in de prijs is inbegrepen:
Consulta
Responde algunas preguntas sobre tu salud para que podamos conocerte mejor.
Entrega gratuita en 48 horas
Recibirás tu tratamiento de forma segura en menos de 48 horas.
Atención personalizada
Nos pondremos en contacto contigo de forma regular para comprobar cómo te está yendo el tratamiento.

Tus socios en salud

Dr. Daniel Atkinson

Jefe médico
Dr. Daniel Atkinson

Registrado con GMC (No. 4624794)

Conoce a Daniel  

Dr. Daniel Beltrán Campos

Médico general
drDaniel-Campos

Registrado con COLMED (Rut: 17.701.209-2)

Conoce a Daniel  

Dra. Alina Ahtamon

Médico general
alina-ahtamon

Registrado con COLMED (Rut: 25.440.139-0)

Conoce a Alina  

¿Qué incluye? Todo.

La entrega, la consulta y el tratamiento: todo está incluido en el precio.

LivialTibolona

  • 2.5mg
Cantidad Precio
28 comprimidos $40.706
56 comprimidos $69.927 Guardar $11.485
84 comprimidos $99.149 Guardar $22.969

Elige cómo recibes atención médica:

Nosotros sabemos de medicina, pero tú sabes qué es lo mejor para ti.
Nuestros especialistas te ofrecen las opciones seguras, pero tú eliges la que prefieras.

1Consultas que se adaptan a tus horarios

Consultas médicas que se adaptan a tus horarios:

Responde a algunas preguntas y cuéntanos sobre ti. Con el asesoramiento personalizado de nuestros médicos, podrás elegir mejor.

2Tratamientos que se ajustan a tu

Tratamientos que se ajustan a tu día a día:

Elige tu tratamiento y con qué frecuencia quieres recibirlo.

3El cuidado de tu salud, sin interrupciones

El cuidado de tu salud, sin interrupciones:

Sabemos que las cosas cambian, así es la vida.  Por eso, nos pondremos en contacto cada cierto tiempo para asegurarnos de que tu tratamiento sigue siendo el adecuado.

4El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano

El control de tu tratamiento, al alcance de tu mano:

Cancela, cambia, pausa, o empieza de nuevo. Cuando quieras.

¿Cómo vamos?

Yotpo está calificado 4.8 de 5 por los clientes de 3254 en Yotpo

¿Quieres enterarte de las últimas novedades sobre TRH?

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en esta página no reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud, habla con un médico.

We’ll deliver to you by
From

Comprar Livial online

Livial es un comprimido sin hormonas para mujeres que están atravesando la posmenopausia.

Habla con nosotros sobre tu salud. Te recomendaremos los tratamientos más adecuados para ti. Pide Livial online y te lo llevamos a casa.

¿Qué es Livial?

Livial es un tratamiento de TRH que ayuda a afrontar los síntomas de la menopausia. También es un comprimido de segunda línea para la osteoporosis, que puede desarrollarse los dos primeros años tras el inicio de la menopausia.

Livial se denomina a veces Tibolona, el principio activo del comprimido. Es un tratamiento que solo es adecuado para mujeres posmenopáusicas que no han tenido la menstruación durante un año o más.

¿Cómo funciona Livial?

Funciona imitando el estrógeno y la progesterona, que son hormonas femeninas que el cuerpo produce de forma natural.

Livial es un poco diferente de los tratamientos combinados de TRH como Indivina y Evorel Conti, o de las opciones de solo estrógeno como Estradot, ya que no contiene reemplazos hormonales reales de estrógeno y progesterona. En su lugar, el cuerpo descompone el principio activo, la tibolona, para producir estas hormonas.

Cuando se tiene la menopausia, los niveles de estrógeno en el cuerpo comienzan a descender, lo que puede desencadenar diversos síntomas, como sequedad vaginal y molestias al mantener relaciones sexuales, problemas para dormir, sofocos, sudores nocturnos y depresión o ansiedad. La tibolona, el principio activo de Livial, compensa el déficit de estrógenos y ayuda a controlar estos síntomas.

¿Cuál es la diferencia entre Tibolona y Livial?

La Tibolona es la versión genérica de Livial (que es el tratamiento de marca), por lo que funciona de la misma forma en el cuerpo. Solo el envase y los propios comprimidos pueden tener un aspecto diferente.

Como es un producto genérico, suele ser más económico que Livial. También puede contener diferentes ingredientes no activos, como el recubrimiento del comprimido. Por lo demás, los dos medicamentos son iguales.

Reference Popover #ref5
Reference Popover #ref4
Reference Popover #ref3
Reference Popover #ref2
Reference Popover #ref1

Cómo utilizar Livial

No debes tomar Livial si has tenido la menstruación en los últimos 12 meses. Si no has utilizado nunca TRH o te has sometido a una histerectomía, puedes usar Livial inmediatamente.

Debes tomarte un comprimido al día. Cada tira de comprimidos viene con los días de la semana marcados, para que puedas llevar la cuenta de lo que has tomado.

Es probable que te prescriban la dosis más baja de Livial al inicio del tratamiento para minimizar el riesgo de efectos secundarios y posibles problemas de tolerancia. Si es necesario, se puede aumentar con el tiempo para encontrar el equilibrio adecuado para ti.

Si me olvido de una dosis de Livial, ¿qué debo hacer?

Si te olvidas de tomar un comprimido de Lival y faltan 12 horas para la dosis programada, simplemente tómalo en cuanto te acuerdes. Después de 12 horas, el comprimido se puede omitir y puedes seguir tomándolo como lo harías normalmente.

Nunca debes tomar dos comprimidos para compensar el que te has saltado, ya que esto puede provocar náuseas y vómitos.

¿Cuánto tiempo tarda Livial en actuar?

Por lo general, cualquier medicamento de TRH tarda unas semanas en proporcionar un alivio notable de los síntomas de la menopausia, y un poco más de tiempo para que sea totalmente eficaz.

Nuestro médico suele recomendar que esperes tres meses para ver si obtienes los beneficios del tratamiento, tiempo durante el cual se puede ajustar la dosis. Debes tener paciencia, pero al final lo conseguirás.

Cómo obtenemos la información

Cuando te mostremos estadísticas, datos, opiniones o un consenso, te diremos de dónde proviene. Solo mostraremos datos clínicamente probados si provienen de una fuente fiable, como un organismo de salud estatal, una revista médica o un organismo de análisis o datos reconocido. Lee más en nuestra política editorial. 

Preguntas frecuentes: Livial

¿Deseas saber algo específico sobre Livial? Busca en la información a continuación o pregunta a nuestros expertos si no encuentras lo que buscas.

¿Es recomendable Tibolona si tienes más de 60 años?

Responder:
Las mujeres mayores de 60 años pueden tomar Tibolona, siempre que no haya otros factores que puedan impedir su uso seguro. Estos podrían ser otros medicamentos que interactúen con la tibolona o problemas de salud, relacionados o no con la menopausia.

La tibolona se ha asociado a un ligero aumento de los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades cardíacas en mujeres mayores de 60 años, aunque estos riesgos son muy bajos. Por otro lado, también se cree que hay una reducción de las fracturas óseas y del cáncer de mama entre las mujeres que lo toman a largo plazo.

Si te preocupan los efectos secundarios y el aumento de los riesgos para la salud al tomar Livial, envía un mensaje a nuestro médico.

Ingredientes de Livial: ¿en qué se diferencian de otros tratamientos de TRH?

Responder:
La mayoría de medicamentos de TRH contienen una versión sintética de estrógeno, a veces junto a una versión sintética de progesterona, ambas producidas por el cuerpo de forma natural. Estas hormonas ayudan a controlar el ciclo menstrual y, a su vez, los síntomas de la menopausia.

Livial es diferente porque contiene una sustancia llamada tibolona. La tibolona se descompone en el cuerpo para crear estrógenos, lo que significa que no es exactamente una terapia de reemplazo hormonal, aunque esencialmente funciona de la misma forma.

¿Qué es Livial 2.5 mg?

Responder:
Livial solo está disponible en una dosis, 2,5 mg, así que si tienes problemas de tolerancia, se podría recomendar otro tipo de TRH.

Hay muchos tipos de TRH que se prescriben dependiendo de la fase de la menopausia en la que te encuentres. También hay diferentes dosis para tus necesidades individuales. Con la ayuda de nuestro médico, encontraremos la mejor opción para ti.

¿Es la Tibolona adecuada para la perimenopausia?

Responder:
La tibolona no se prescribe para tratar los síntomas de la perimenopausia, es decir, cuando se están atravesando los cambios hormonales que se producen durante esta etapa de la vida.

Solo puede prescribirse para tratar la posmenopausia. A diferencia de otras TRH, no es necesario tomar progesterona, ya que no aumenta el riesgo de cáncer si no te has sometido a una histerectomía. La posmenopausia se define como la ausencia de sangrado menstrual durante al menos 12 meses.

¿Livial provoca pérdida o aumento de peso?

Responder:
El aumento de peso y la hinchazón se encuentran entre los efectos secundarios más comunes de Livial, pero sigue siendo una minoría de pacientes quienes los experimentan. La pérdida de peso es poco frecuente, aunque no es extraña.

Pero, ¿cuál es la evidencia de los cambios de peso mientras se toma tibolona? No está claro, pero hay pruebas firmes que sugieren que los cambios de peso están relacionados con la menopausia, más que desencadenados por la propia medicación.

Si notas algún cambio de peso que te preocupe, ponte en contacto con nuestro médico para que te asesore.

¿Puede Livial causar depresión?

Responder:
La depresión y los cambios de humor son síntomas poco frecuentes de Livial, por lo que es algo que debes tener en cuenta antes de tomarlo.

Sin embargo, los estudios han demostrado que Livial puede tener un efecto grave sobre los síntomas de depresión asociados a la menopausia.

En realidad, no hay forma de garantizar cómo se reaccionará a cualquier medicamento. Aunque es importante ser consciente de los riesgos asociados al tratamiento, es poco probable que tengas problemas de depresión al tomar Livial.

¿Por qué debería comprar Livial online en Treated?

Responder:
Treated ofrece comodidad, fiabilidad y atención desde el momento en el que pides Livial online, que continúa a través de un servicio de atención posterior que te permite hablar con nosotros sobre cualquier problema que tengas con la enfermedad o el tratamiento.

Te recomendaremos tratamientos para que, en función de tu estado de salud, elijas la medicación y la frecuencia con la que quieres que te la entreguemos. Puedes cambiar, pausar o cancelar la suscripción en cualquier momento.
¿Quieres saber algo más?

Sugerir un tratamiento

Si hay un tratamiento o condición en particular que está buscando, infórmenos y lo investigaremos por usted.

Añadir un tratamiento para comparar

Infórmanos sobre un problema

Acepto los términos de uso .
Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre el problema, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

Pregunte o sugiera algo.

Envíe su pregunta aquí o díganos si ha encontrado un problema en nuestro sitio.

Es posible que le enviemos un correo electrónico sobre su consulta, pero puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desee.
4.8

+3254 Reseñas de Yotpo

Haz una pregunta

Acepto los términos de uso .
No utilice este formulario para hacer preguntas sobre su tratamiento específico ni para compartir información médica personal. Cualquier pregunta sobre su tratamiento debe enviarse a nuestros médicos desde su cuenta o enviarse por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Es posible que te enviemos un correo electrónico sobre tu envío, pero puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento que lo desees.

¿Qué te gustó de él?

Encuentre un tratamiento o condición

Elegir una opción

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un día hábil.

Estás suscrito a nuestro boletín. Esté atento a su bandeja de entrada para nuestra última actualización.

news-letter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas novedades sobre TRH y más.

Al hacer clic en 'Suscribirse ahora', aceptas nuestra Política de privacidad.

¿Es tu primera vez con nosotros?

Puedes continuar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Treated si tienes una.

4.8

+3254 Reseñas de Yotpo